Shaquille O’Neil luchará en All Elite Wrestling

Shaquille O’Neil participará en AEW en un combate mixto en el programa del 3 de marzo.

cartel shaq vs cody

Fuente: AEW

Shaquille O’Neil luchará en All Elite Wrestling. Shaquille O’Neil luchará en All Elite Wrestling.

Finalmente, Shaquille O’Neil luchará en All Elite Wreslting. El cuatro veces campeón de la NBA volverá a participar en un combate de wrstling, aunque en esta ocasión lo hará en All Elite Wrestling. Desde la llegada del exjugador de la NBA a WanerMedia se empezó a rumorear de una posible aparición de Shaq en AEW. El exjugador echó leña al fuego en una entrevista con The Athletic al poco de firmar con WanerMadia donde afirmó que quería enfrentar a Cody Rhodes. Esa entrevista fue hace cinco meses y ahora es cuando se ha confirmado la presencia de Shaq en la empresa de la familia Khan.

Durante las últimas semanas se han dado varias promos de Cody, Jade Cargill y Red Velvet para calentar el combate. Shaq utilizó el programa de Inside The NBA, donde es comentarista, para afirmar que estaba trabajando en un movimiento especial. Poco después AEW confirmase la fecha del combate. El 3 de marzo, durante el programa de AEW Dynamite, se dará el debut de Shaq sobre un cuadrilátero de AEW. El exjugador de la NBA hará equipo con Jade Cargill para enfrentar a Red Velvet y Cody Rhodes.

La fecha del combate parece algo extraña con AEW Revolution tan próximo. Shaq debutará en AEW en un show semanal previo al primer PPV del año de la empresa. La explicación se puede dar debido a que el 7 de marzo, fecha de Revolution, se emitirán dos partidos de NBA por TNT, por lo que seguramente Shaq no pueda aparecer por contrato en AEW.

Esta no será la primera luchad de Shaq en el mundo del wrestling, pues el exjugador de baloncesto ya participó en combates en WWE. Shaq participó en la André The Giant Battle Royal de WrestleMania 32, sin embargo, fue uno de los primeros eliminados.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: