Shaquille O’Neal quiere pelear contra Cody

Shaquille O’Neal confirmó en una entrevista con The Athletic que quiere enfrentar a Cody en AEW.

Shaq vs Paul

Fuente: WWE.com

Shaquille O’Neal quiere pelear contra Cody. Shaquille O’Neal quiere pelear contra Cody

Una nueva superestrella podría aparecer en All Elite Wrestling. Shaquille O’Neil firmó un nuevo contrato con WanerMedia donde su labor para la compañía iría más allá de comentar los partidos de baloncesto. Todo apunta a que, con el nuevo contrato, O’Neil podría debutar en All Elite Wrestling y volver a los cuadriláteros.

Todo el mundo conoce a Shaquille O’Neal. Uno de los jugadores más recordados de la historia del baloncesto, uno de los mejores pívots de la historia y sin duda uno de los más carismáticos. Una vez su carrear en las canchas de baloncesto llegó a su fin, O’Neal se convirtió en una estrella de la televisión en EEUU apareciendo en todo tipo de programas llegando a debutar en la WWE. El exjugador de la NBA ha aparecido en varios segmentos de la compañía de Vince McMahon y participó en la Andre The Giant Memorial Battle Royal de WrestleMania 32, aunque fue eliminado rápidamente.

Con la firma de su nuevo contrato con WarnerMedia, O’Neil ofreció una entrevista a The Athletic. En la entrevista dejó clara su intención de aparecer en AEW y de enfrentar a Cody en un combate. “Me encantaría enfrentarme a Cody. Escríbelo, imprímelo, envíale un mensaje de texto. Llama a AEW”, afirmó el cuatro veces campeón de la NBA.

La llegada de O’Neil no sería la primera de llegada de un deportista mainstream de otro deporte a All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan ya contrató a Mike Tyson para que hiciera de presentador de la final del torneo por el cinturón de TNT. El exboxeador, además de tener un papel crucial en la final del torneo, tuvo un cara a cara con Jericho, dejando un frente abierto para un futuro enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: