4 julio, 2022

Shaquille O’Neal quiere enfrentar a Paul Wight

Shaquille O’Neal ofreció una entrevista a PopCulture donde reconoció que quería enfrentar a Paul Wight.

Shaq vs Paul

Fuente: WWE.com

Shaquille O’Neal quiere enfrentar a Paul Wight. Shaquille O’Neal quiere enfrentar a Paul Wight en un mano a mano.

All Elite Wrestling contó con la presencia de Shaquille O’Neal en el programa del 3 de marzo, el que era la previa de AEW Revolution. El exjugador de la NBA apareció en el programa de la empresa de la familia Khan para hacer equipo con Jade Cargill para enfrentar a Cody Rhodes y Red Velvet. El exjguador de la NBA calentó su combate contra Cody durante meses hasta que finalmente se dio.

Shaq ofreció una entrevista a PopCulture donde lanzó un reto a Paul Wight. «Escuché que Paul Wight todavía está hablando basura, así que voy a trabajar muy duro este verano, y tal vez podamos hacer algo muy, muy pronto”. La rivalidad entre Paul Wight y Shaq es algo que se ha ido vendiendo a lo largo de los años en diversas empresas.

Los dos luchadores tuvieron varios careos en WWE, hasta el punto de que participaron en el André the Giant Memorial Battle Royal de WrestleMania 32. Paul Wight, en ese momento conocido como Big Show, tuvo un cara a cara con Shaq en lo que parecía que iba el inicio de una rivalidad para un enfrentamiento en WrestleMania 33. Finalmente, WWE no apostó por el combate, que ahora se podría dar en AEW. AEW cuenta con el apoyo del canal de televisión TNT. Shaq es parte del equipo de comentaristas de la cadena para la NBA, mientras que Wight firmó recientemente por AEW. La presencia de los dos bajo la misma cadena de televisión hace que sea más factible el futuro enfrentamiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: