20 mayo, 2022

Shaquille O’Neal más cerca de AEW

Shaquille O’Neal podría enfrentar a Cody en AEW, tal y como pidió hace unos meses.

Fuente: WWE.com

Shaquille O’Neal más cerca de AEW. Shaquille O’Neal más cerca de AEW

Hay que viajar a tres meses en el pasado para recordar las declaraciones de Shaquille O’Neal a The Athletic. “Me encantaría enfrentarme a Cody. Escríbelo, imprímelo, envíale un mensaje de texto. Llama a AEW”, afirmó el cuatro veces campeón de la NBA. Toda una declaración de intenciones que tras los sucesos del último programa de Dynamite podría terminar dándose en un futuro no muy lejano.

Cody salió tras el primer combate de la noche para felicitar a Darby Allin por su victoria en Full Gear y anunciar sus futuros planes. El vicepresidente de AEW afirmó que no quería su revancha, que antes quería volver a enfrentar a MJF, sin embargo, en ese momento una desconocida subió al cuadrilátero para encarar a Cody. Se presentó como Jade Cargill y comenzó su discurso afirmando que siempre había estado al margen, pero que era el pack completo. En un punto de su discurso Cargill llamó a Cody como ‘El Asesino de Gigantes’, sin embargo, afirmó que no sabía nada de gigantes y confirmó que ella conocía a un verdadero gigante.

La luchadora siguió su discurso desde la rampa de entrada anunciando que el gigante a la que se refería era Shaq y que no tendría lo necesario para ir contra él. AEW se hizo rápidamente eco de las declaraciones de la luchadora y dio a entender una futura aparición del excampeón de la NBA en la empresa.

Shaq ya sabe lo que es subirse a un cuadrilátero de wrestling. El antiguo pívot de los Lakers, entre otros equipos, ha participado en varios eventos de la WWE, llegando a luchar en la Andre The Giant Memorial Battle Royal de WrestleMania 32. Actualmente, Shaq es comentarista de WanerMedia para los partidos de baloncesto, lo que podría acercarle a AEW, especialmente ahora mismo que la NBA se encuentra parada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: