Shaquille O’ Neal, Impact y Sting vs Finn Bálor

AEW ofrecerá este miércoles un programa de AEW Dynamite con el que espera sacar a NXT de la competición

Imágenes:. AEW y WWE.com

Shaquille O’ Neal, Impact y Sting vs Finn Bálor. Shaquille O’ Neal, Impact y Sting vs Finn Bálor

La semana pasada All Elite Wrestling dio un golpe sobre la mesa en la batalla de los miércoles y esta semana espera poder terminar de noquear a NXT. El programa de la familia Khan ofreció la semana pasada el especial de Winter is Coming donde Kenny Omega se hizo con el título mundial de AEW, se dio la alianza con IMPACT y debutó Sting como parte de la empresa. Un duro golpe que afectó a las audiencias y que espera rematar esta semana con la aparición de Shaquille O’Neal.

All Elite Wrestling tendrá este miércoles uno de sus programas claves para su futuro. La empresa de la familia Khan ha anunciado gran parte de su cartelera y entre todo destacan dos segmentos. Sting ofrecerá sus primeras palabras como partes de AEW y además se contará con la presencia de Shaquille O’ Neal del que se ha dicho que podría participar, en un futuro no muy lejano, en un combate en AEW. A la introducción de dos iconos mundialmente conocidos dentro de un programa semanal se le suma la incertidumbre de lo que suceda con la alianza con IMPACT para calentar el programa de esta semana.

Mientras que AEW cuenta con dos segmentos anunciados que podrían ser categoría de PPV, y la incertidumbre de lo que pueda pasar con IMPACT, NXT solo cuenta como gran aliciente con el regreso de Finn Bálor. La marca dorada y negra llegará a su programa semanal con la resaca de NXT TakeOver: WarGames. Para calentar su primer programa de cara a preparar el año 2021 la WWE solo tiene anunciado el regreso de Finn Bálor. Por si fuera poco, la lista de luchadores lesionados de NXT en lugar de aminorar parece que crece por días, lo que también afecta a la expectación generada para el próximo programa semanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: