9 agosto, 2022

Shanna podría volver pronto a AEW

La luchadora de AEW, Shanna, podría volver a la compañía tras pasar un periodo de cuarentena en un país neutral.

Shanna en AEW

Fuente: https://twitter.com/Shannanjii/

Shanna podría volver pronto a AEW. Shanna podría volver pronto a AEW

AEW podría recuperar a una de sus luchadoras de la división femenina. Shanna podría volver, si todo va bien, en un futuro cercano a la compañía de la familia Khan. La luchadora portuguesa se quedó encerrada en Francia durante la pandemia del covid-19 y podría volver a la compañía tras pasar un periodo de cuarentena en un país “neutral”.

La luchara participó como una de las invitadas para participar en Rocket League en las Olimpiadas Especiales de Illinois que se realizaron por Twitch. Durante la retransmisión Shanna confirmó que estaría pensando en volver a EEUU para reincorporarse a AEW. “Me voy la semana que viene para pasar 14 días en un país neutral y no prohibido, según la proclamación de Trump. Después de 14 días puedo ingresar a Estados Unidos. Esperemos que no haya obstáculos”.

Shanna lleva sin luchar en AEW desde el 26 de febrero cuando enfrentó, en una Fatal Four Way, a Hikaru Shida, a Big Swole y a Yuka Sakazaki. La luchadora viajó a Europa para participar en RevPro She’s All That 2020 que tuvo lugar en marzo. Desde ese momento la luchadora no ha podido viajar a EEUU para reincorporarse a AEW.

Debido a la pandemia y a la imposibilidad de viajar, AEW despidió hace unos meses a Bea Priestley y a Sadie Gibbs.  Priestley ya ha vuelto a la acción y apunta a que seguirá su carrear en Stardom, mientras que Sadie Gibbs aún no ha participado en ningún combate.

¿Solución para PAC?

Uno de los grandes olvidados por AEW en medio de la pandemia está siendo PAC. El luchador británico se destapó antes de marzo como uno de los heels más importantes de la empresa, sin embargo, la imposibilidad de viajar está haciendo que el público se olvide de él. Con el anuncio del viaje de Shanna se abre una posibilidad para que PAC pueda volver a AEW, aunque parece complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: