Shane Thorne vuelve a NXT

Tras un pequeño paso por el main roster, Shane Thorne volverá a NXT

Fuente: WWE

Este miércoles Shane Thorne volverá a combatir en NXT y lo hará para enfrentar a Broson Reed. El luchador australiano volverá a la marca amarilla tras un par de apariciones en el main roster donde parecía que iba a tener una historia con MVP, sin embargo, parece que la WWE paró la idea inicial. El combate del próximo miércoles será el primero de Thorne en NXT desde abril, cuando enfrentó a Dexter Lumis.

Shane Thorne ascendió al main roster junto a Brendan Vink en el inicio de los programas de Raw sin público. Los dos se vieron involucrados en las historias de MVP y parecía que iban a ser guiados por el veterano luchador. Sin embargo, la compañía decidió frenar la historia. Mientras que Brendan Vink no ha vuelto a luchar desde el momento en el que se frenó la historia con MVP, Thorne ha participado en varios combates en Main Event. Thorne ha participado en cuatro combates dentro del programa de la Network de la compañía, perdiendo en todas las ocasiones. Thorne ha sido traspasado al roster de NXT en la web de la empresa. Todo apunta a que continuará su carrera en solitario en la marca dorada y negra de la compañía.

La búsqueda de una joven estrella

Vince McMhaon, según Dave Metlzer, quiere crear nuevas estrellas dentro del main roster de la WWE y uno de los elegidos podría ser Brendan Vink. Según apuntan varios medios americanos, algunos de los directivos de la WWE creen que Vink podría ser una gran estrella en los próximos años, a la altura de Drew McIntyre y John Cena. El luchador es el prototipo de luchador que le gusta a Vince McMahon, un luchador grande con capacidad para dar promos con el micro y que se ve intimidante. La WWE iría despacio en la creación de la carrera de Vink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *