25 septiembre, 2022

Shane ‘Swerve’ Strickland apunta a AEW

Según Fightful, Shane ‘Swerve’ Strickland fichará por AEW en marzo

Shane 'Swerve' Strickland apunta a AEW

Fuente: WWE

Shane ‘Swerve’ Strickland apunta a AEW. Shane ‘Swerve’ Strickland apunta a AEW

Los fichajes de AEW no paran. Después de cerrar a Buddy Matthews, parece que la empresa de la familia Khan tiene otro fichaje cerrado. Según Fightful, AEW tiene cerrado el fichaje de Shane ‘Swerve’ Strickland, conocido en WWE como Isaiah “Swerve” Scott en WWE. El luchador fue despedido de WWE el 19 de noviembre después de no tener oportunidades en el main roster junto a Hit Row.

El luchador ya ha debutado en el circuito independiente una vez que se acabó su cláusula de no competición de WWE. Antes de que se acabase la cláusula de no aparición, varios medios afirmaron que el luchador había levantado el interés de varias empresas que querrían hacerse con sus servicios. El propio luchador reveló hace poco en una entrevista que estaba abierto a todas las posibilidades que le llegasen.

Shane ‘Swerve’ Strickland fue uno de los grandes nombres de la última etapa del antiguo NXT. El luchador dominó los últimos meses junto a Hit Row y ascendió al main roster durante el draft, justo después de acabar su reinado de 104 días con el NXT North American Championship. En el main roster no tuvo oportunidades y terminó siendo despedido como parte de los recortes de la empresa.

Desde su salida de WWE, Shane ‘Swerve’ Strickland ha participado en dos combates uno contra Jay White en NJPW Strong y otr contra Cara Noir en PROGRESS Chapter 129: I Choo-Choo-Choose You por el título de la empresa independiente. Strickland ficharía por AEW la primera semana de marzo y en un principio será el séptimo fichaje de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: