Shane McMahon sigue su rivalidad con Kevin Owens

El Madison Square Garde fue la sede de un nuevo capítulo de la rivalidad entre Shane McMahon y Kevin Owens.

El programa de la marca azul comenzó con mítico gong de The Undertaker. El Hombre Muerto hizo su entrada y se dirigió al ring. Taker comenzó a hablar, pero fue interrumpido por Sami Zayn. El canadiense tomó la palabra para afirmar que El Hombre Muerto era una leyenda, pero que no debería abrir SmackDown y que debería salir del ring. Taker le dio el micro, pero cuando parecía que se iba atacó a Zayn aplicándole un Chokeslam.

Chad Gabley Shane McMahon hablaron de la lesión que había sufrido Elias. Shane afirmó que Gable tendría una lucha durante el programa.

The Miz vs Andrade (Zelina Vega)

Andrade comenzó riéndose de su rival, pero Miz le respondió con un Facebuster. Zelina intervino para darle el control de la pelea a Andrade. Tras los anuncios, Miz conectó  varios golpes seguidos de una quebradora y una cuenta de dos. El luchador face continuó su domino con varias patadas consecutivas y un rodillazo en la esquina de ring. La pelea pasó al ringside, donde Miz le tiró el cuerpo de Andrade a Nakamura, que se encontraba comentando el combate. Andrade pudo aplicar un codazo, pero Miz le aplicó el Skull-Crushing Finale.

Victoria: The Miz por cuenta de tres

Nakamura subió al ring para aplicar un Kinshasa a Miz que se quedó desmayado en el ring.

Chad Gable volvió a cruzarse con Shane McMahon, este le anunció que su oponente para el programa y para las semifinales del King of the Ring sería él mismo.

Mandy Rose apareció, junto a Sonya Deville para realizar una promo sobre la división por parejas femenina.

Mandy Rose (con Sonya Deville) vs Nikki Cross (con Alexa Bliss)

Nikki comenzó atacando a su rival que no podía hacer nada para defenderse. Cross falló un Crossbody y Mandy consiguió algo de tiempo para hacer el comeback. Nikki consiguió romper una llave de cuello para conectar varios golpes consecutivos, con los que dominó el encuentro. Sonya Deville intervino para evitar un ataque aéreo, pero Nikki terminó variándolo en un Roll Up.

Victoria: Nikki Cross por cuenta de tres.

Heavy Machinery vs. Luchadores desconocidos

Victoria fácil para los miembros de Heavy Machinery que pudieron cubrir antes a sus rivales.

Kevin Owens y Shane McMahon se cruzaron en los pasillos del pabellón. EL hijo de Vince McMahon afirmó que olvidaría la multa si trabajaba para él como árbitro en el combate contra Chad Gable.

Erick Rowan apareció para hablar del tema de los ataques a Roman Reigns. El excampeón por parejas empezó a afirmando que nadie le puede controlar. Roman apareció y le atacó, pero Rowan le respondió con una patada. Los dos luchadores pasaron la pelea al público, donde Rowan consiguió el control. Roman aplicó dos Superman Punch, pero Rowan le lanzó una persona del público y siguió su ataque. Roman volvió a aplicar otro Superman Punch, pero Rowan le respondió lanzándole una cámara de televisión.

Bayley vs Ember Moon

Charlotte se encontraba en la mesa de comentaristas para la pelea. Ember empezó atacando con una Dropkick, controlando los compases iniciales de la pelea. La lucha paso al ringside, donde Bayley consiguió rehacerse. Tras los anuncios, Ember Moon consiguió hacer el comeback, pero Bayley le respondió con un rodillazo. Moon falló el Eclipse y Bayley pudo conectar su Bayley to Belly.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Tras el combate, Charlotte subió al ring para encararse con la campeona.

Kofi Kingston apareció en el ring con el micro en la mano. El campeón de la WWE afirmó que el Madison Square Garden es uno de los pabellones más importantes de su carrera y pasó a narrar su combate contra Randy Orton de hace diez años. Orton volvió a interrumpir al campeón de la WWE. Kingston dejó el título en el ring y fue a donde estaba Orton, que le atacó con una silla. Kofi pudo reaccionar y tomó el control. Kofi repitió la imagen de hace diez años y le aplicó un Leg Drop a Orton rompiendo una mesa por el camino.

King of The Ring: Chad Gable vs Shane McMahon (Árbitro: Kevin Owens)

Gable aplicó un German Suplex con cuenta y Owens realizó las tres palmadas muy rápido. Shane tomó el micro para anunciar que el combate se convertía en un mejor a tres caídas. Shane atacó que Gable se estaba quejando para atacarlo por la espalda y tomó el control de la pelea.  Tras los anuncios, Shane dominó la pelea aplicando varias patadas y un Suplex. Gable respondió con varios ganchos. El ex de NXT aplicó varias quebradoras y un Moonsault antes de hacer la cuenta. Owens contó más lento de lo debido y Shane pudo levantarse. El hijo de Vince McMahon invirtió una llave y buscó una cuenta, pero Gable se pudo librar, pese a que Owens contó más rápido de lo debido. Gable sorprendió con un Angle Lock y Shane se rindió.

Victoria: Chad Gable por sumisión.

Shane McMahon tomó el ring tras el combate. EL hijo de Vince atacó a Owens y le dijo que estaba despedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: