Portada » Shane McMahon reaparece en WWE

Shane McMahon reaparece en WWE

Shane McMahon participó en Royal Rumble 2022 haciendo su regreso a la empresa

Shane McMahon reaparece en WWE

Fuente: WWE

Shane McMahon reaparece en WWE. Shane McMahon reaparece en WWE

La última vez que se había visto a Shane McMahon en un ring de WWE fue en WrestleMania 37. El hijo de Vince McMahon enfrentó en el evento magno de 2021 a Braun Strowman y tras perder abandonó la empresa. Como buen part timer, a Shane le tocó volver en el inicio del Road to WrestleMania y lo hizo entrando con el número veintiocho.

Shane fue una de las últimas sorpresas del combate y se mantuvo sobre el ring durante poco más de cinco minutos. El veterano luchador tuvo un intercambio de golpes con Kevin Owens y terminó eliminándolo. De esta forma se revivió un poco la rivalidad que tuvieron los dos en 2019. La eliminación de Owens por parte de Shane pudo ser un guiño al posible futuro del luchador canadiense durante el Road to WrestleMania. Actualmente, Owens no cuenta con una gran rivalidad para el evento magno de 2022 más allá de su alianza con Rollins y un par de intercambios con Damian Priest.

La aparición de Shane fue una de las pocas sorpresas y supuso su debut en este tipo de combate. Pese a sus 52 años y a su larga carrera en WWE, Shane nunca había participado en un combate multitudinario de Royal Rumble. El hijo de Vince McMahon solo había participado en una edición del característico evento de enero de WWE y fue en la de 2019 donde hizo quipo con The Miz para ganar los cinturones tag team de SmackDown. La aparición en la edición de 2021 da a entender su entrada al Road to WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: