Portada » Shane McMahon lideraría Raw

Shane McMahon lideraría Raw

Según Alex McCarthy de TalkSport, Shane McMahon se convertiría en el escritor principal de Raw.

Shane McMahon

Fuente: WWE.com

Shane McMahon lideraría Raw. Shane McMahon lideraría Raw

La WWE aglutinó el poder creativo de los programas principales en la figura de Bruce Prichard. Vince McMahon decidió darle la dirección creativa a Prichard tras la salida de Paul Heyman. Tras unos pocos meses en la dirección creativa de Raw, Prichard podría dejar el puesto y el nuevo encargado sería Shane McMahon, según Alex McCarthy.

Shane McMahon reaparición en la WWE después de varios años hace unas semanas. El hijo de Vince fue el encargado de presentar Raw Undergorund, los nuevos segmentos de lucha callejera que se dan a partir de la segunda hora de Raw para tratar de mantener la audiencia. Shane habría sido el encargado de dirigir estos segmentos y ahora podría dar un paso adelante para dirigir todo el apartado creativo de Raw. De esta forma la marca roja pasaría a estar en manos de Shane y SmackDown seguiría bajo la dirección creativa de Bruce Prichard.

El periodista de TalkSport afirma que Prichard querría aligerar la carga de trabajo que ha tenido en los últimos meses y que Shane lleva varios meses trabajando en el apartado creativo. La idea del paso delante de Shane sería del propio Vince McMahon, tal y como afirma McCarthy en Twitter.

“Me han dicho que Vince McMahon está considerando que Shane McMahon se convierta en el nuevo director de RAW.

 Es un movimiento que aliviaría la carga de trabajo de Bruce Prichard y Shane ha estado involucrado entre bastidores durante los últimos 12 meses”.

La llegada de Shane a Raw podría significar un nuevo giro de volante en Raw. La marca roja de la WWE varía como en menos de un año pasan tres personas distintas por la dirección creativa, algo que no es normal. Con la salida de Heyman se paró el push a algunos de los jóvenes que eran del gusto del manager de Brock Lesnar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: