29 septiembre, 2022

Shad Gaspard, Warrior Award 2022

WWE confirmó que el Warrior Award 2022 será para Shad Gaspard y se entregará en la noche del Hall of Fame 2022

Shad Gaspard recibe el Warrior Award 2022

Fuente: WWE

Shad Gaspard recibe el Warrior Award 2022. Shad Gaspard recibe el Warrior Award 2022

Siguen los preparativos para el fin de semana más importante del año de 2022. La compañía ofrecerá la ceremonia del Hall of Fame 2022 el viernes 1 de abril y recientemente anunció que Shad Gaspard recibirá el Warrior Award 2022. El exluchador de WWE recibirá el premio anual de WWE de manera póstuma, pues falleció en mayo de 2020 después de salvar a su hija que se había quedado atascada en una corriente de mientras nadaba en California. Este es el comunicado de WWE anunciando la entrega del premio.

“Shad Gaspard ha sido nombrado póstumamente como el ganador del Warrior Award 2022. Nombrado en honor al miembro del Salón de la Fama de la WWE The Ultimate Warrior, The Warrior Award se otorga a una persona que ha exhibido una fuerza y ​​perseverancia inquebrantables y que vive la vida con el coraje y la compasión que encarna el espíritu indomable de The Ultimate Warrior.

Una superestrella más grande que la vida con un carisma ilimitado, Shad falleció el 17 de mayo de 2020. Mientras nadaban con su hijo, la pareja quedó atrapada en una fuerte corriente en Venice Beach, California. En un heroico acto de amor, el padre preocupado instruyó a los salvavidas para salvar a su hijo antes que él y desapareció poco después. Días después se confirmó su fallecimiento. Tenía 39 años.

La valentía y el desinterés de Shad serán honrados el próximo viernes con el Warrior Award 2022 como parte de la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama WWE 2022”,

El luchador trabajó en dos etapas en WWE, la primera de 2002 a 2007 y la segunda de 2008 a 2010.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: