30 noviembre, 2021

Sevilla Wrestling presenta Nueva Normalidad

Sevilla Wrestling ofrecerá el 25 de julio el evento Nueva Normalidad, que contará con el primer combate cinematográfico realizado en España

sevilla Wrestling

Fuente: sevilla Wrestling

Sevilla Wrestling presenta Nueva Normalidad. Sevilla Wrestling presenta Nueva Normalidad. El show marcará el regreso de la compañía a la acción

Este domingo tendrá lugar el evento Nuevo Normalidad de Sevilla Wrestling. La compañía andaluza ofrece su primer evento tras la pandemia y lo hace con un evento muy especial. La cartelera del evento contará con un SilverCage Match entre Antihéroe y Donovan, que será el primer combate cinematográfico realizado en España.

“Durante el periodo de tiempo de pandemia el luchador Donovan Mercer con el fin de poder mejorar, empezó a observar combates del luchador de SEW Silver Cage, llegando hasta la obsesión.

Finalmente, el día 25/07/2021 podemos ver el Primer combate cinematográfico realizado en España, en el evento Nueva Normalidad de Sevilla Wrestling donde el luchador Antihéroe (antiguamente conocido como Silver Cage) pondrá en juego su personaje contra Donovan en un SilverCage Match.

El primer luchador en conseguir descolgar y ponerse la camiseta de Silver Cage será el ganador de dicho privilegio.

El primer combate cinematográfico de España en manos de Sevilla Wrestling tiene como equipo de producción a Christian Mazinhogan, A.K.A Elvis Harrison y Alejandro P. Fernández de VILLAVISUAL MEDIA dos conocidos dentro del mundo de la lucha libre y del ámbito cinematográfico, que ponen todo su empeño en conseguir marcar un antes y un después en la calidad de los combates grabados en panorama nacional.

Esperamos os suscribáis al canal de Youtube de Sevilla Wrestling, para poder ser partícipes de este combate inolvidable«.

El evento también contará con otros combates como son:

  • Astiles vs Insane
  • Simon Santillana vs Crovetto
  • Team Ichiban vs Desvirgadores
  • D. Drake y misterioso compañero vs Infamia

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: