7 agosto, 2022

Seth Rollins y Riddle se verán las caras en SummerSlam 2022

Tras el programa de Raw se confirmó el enfrentamiento entre Seth Rollins y Riddle para SummerSlam 2022

Seth Rollins y Riddle se verán las caras en SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Seth Rollins y Riddle se verán las caras en SummerSlam 2022. Seth Rollins y Riddle se verán las caras en SummerSlam 2022

Rivalidad exprés entre Seth Rollins y Riddle para que dos de las mayores estrellas de WWE tengan un plan para SummerSlam 2022. Los dos luchadores han tenido solo un par de semanas de rivalidad donde han atrapado la atención de los fans gracias a sus capacidades en el micrófono más que por el tiempo en televisión.

El principal aliciente de la rivalidad entre los dos luchadores es el pasado común que tienen los dos luchadores. En el pasado, Seth Rollins vetó a Riddle debido a comentarios que hizo la ahora exmujer de Riddle sobre la división femenina de WWE, afirmando que WWE pagaba mucho dinero a mujeres flacas y flácidas y puso de ejemplo a Becky Lynch, pareja sentimental de Rollins. Esos comentarios llevaron a una tensión entre los dos y al punto de que Rollins afirmó que no iba a trabajar en ningún momento con Riddle.

La tensión se fue relajando poco a poco con el paso de los meses y parece que hubo un punto clave en Survivor Series 2020. En el evento los dos compartieron ring por primera vez, sin embargo, Rollins se auto eliminó a los pocos segundos de combate. Las posturas se acercaron en el backstage de ese evento y poco a poco fueron trabajando juntos hasta el punto de que se han enfrentado en varias ocasiones en manos a manos y ahora están teniendo una rivalidad relevante de cara a uno de los principales eventos del año de WWE como es SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: