Seth Rollins y Matt Riddle acercan posturas

Según Fightful, Seth Rollins y Matt Riddle habrían tenido un acercamiento y podrían llegar a trabajar juntos.

Rollins en Survivor Series

Fuente: WWE.com

Seth Rollins y Matt Riddle acercan posturas. Seth Rollins y Matt Riddle acercan posturas

Parece que Matt Riddle no es el luchador más querido dentro de los vestuarios de la WWE. El exluchador de MMA ha tenido algunos problemas en el pasado con luchadores de la WWE y conocido es su caso con Goldberg, el cual se reabre cada vez que el veterano wrestler aparece en los programas de la empresa de Vince McMahon. Hace unos meses se dio a conocer que Riddle tampoco tenía una buena relación con Seth Rollins, hasta el punto de que Rollins dijo que no tenía interés en trabajar con él.

Según Fightful, la relación entre los dos luchadores habría mejorado. El portal web afirma que los dos habrían tenido una conversación en el backstage y habrían acercado posturas hasta el punto de que habrían aceptado trabajar juntos en un futuro. Los dos pertenecen a distintas marcas, por lo que la conversación se pudo dar en Survivor Series, evento en el que los dos compartieron ring, pero en el que no se llegaron a golpear. Rollins se ‘sacrificó’ por su equipo recibiendo la cuenta nada más comenzar. Después de Survivor Series, Rollins se tomó un descanso debido a que Becky Lynch, su esposa, estaba a punta de dar a luz.

La disputa entre Rollins y Riddle salió a la luz tras la primera noche del draft de la WWE de 2020. Rollins fue el encargado de afirmar que no tenía intención de trabajar con Riddle y todo se podría deber a una serie de comentarios que dijo la mujer de Riddle sobre Becky Lynch.

Actualmente parece complicado que los dos puedan trabajar juntos, pues Rollins pertenece a SmackDown y Riddle a Raw. La fecha más cercana para que se pudiera ver a los dos sobre el mismo ring sería Royal Rumble que tiene lugar a final de mes, sin embargo, aún no hay fecha de regreso para Rollins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: