Portada » Seth Rollins y Finn Bálor se vuelven a citar en SummerSlam

Seth Rollins y Finn Bálor se vuelven a citar en SummerSlam

WWE confirmó que Seth Rollins y Finn Bálor se volverán a enfrentar en SummerSlam 2023

Seth Rollins y Finn Bálor se vuelven a citar en SummerSlam

Fuente: WWE

Seth Rollins y Finn Bálor se vuelven a citar en SummerSlam. Seth Rollins y Finn Bálor se vuelven a citar en SummerSlam

En SummerSlam, el Campeón Mundial Peso Pesado Seth «Freakin» Rollins se enfrentará una vez más al integrante de Judgment Day, Finn Bálor. De esta forma el combate que tendrá lugar en Detroit será la revancha de Money in the Bank 2023 y de SummerSlam 2016. En WWE Money in the Bank 2023, Rollins superó a Bálor en un combate disputado por el título mundial. Sin embargo, la intervención de Damian Priest, compañero de Bálor en Judgment Day y portador del Money in the Bank, fue clave para la derrota de Bálor.

Después de la lucha por el título, Bálor expresó sus preocupaciones a Priest acerca de lo sucedido en el PPV. Priest respondió que solo estaba en ringside para intimidar a Rollins antes de dejar en claro que tarde o temprano sería Campeón Mundial. Como resultado, comenzaron a surgir especulaciones en las semanas siguientes sobre el futuro de Judgment Day.

Sin embargo, toda especulación pareció desaparecer en la edición del 10 de julio de Raw, cuando el Señor Money in the Bank y Bálor trabajaron juntos con Dominik Mysterio para llevar a cabo un ataque de 3 contra 1 sobre Rollins. Después de ese ataque, los miembros de The Judgment Day se impusieron en un combate de tres contra tres contra Rollins y el equipo de Sami Zayn y Kevin Owens.

En la semana siguiente, Bálor lanzó un ataque sorpresa sobre Rollins mientras el campeón participaba en una entrevista en el set, y era solo cuestión de tiempo antes de que se anunciara una revancha en SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.