Portada » Seth Rollins y Drew McIntyre se citan en Crown Jewel 2023

Seth Rollins y Drew McIntyre se citan en Crown Jewel 2023

WWE confirmó el enfrentamiento entre Seth Rollins y Drew McIntyre por el World Heavyweight Championship en Crown Jewel 2023

Seth Rollins y Drew McIntyre se citan en Crown Jewel 2023

Fuente: WWE

Seth Rollins y Drew McIntyre se citan en Crown Jewel 2023. Seth Rollins y Drew McIntyre se citan en Crown Jewel 2023

En WWE Crown Jewel 2023, el Campeón Mundial de Peso Pesado, Seth «Freakin» Rollins, intentará superar un obstáculo masivo al enfrentarse a «The Scottish Warrior» Drew McIntyre. La forma en que McIntyre solicitó esta lucha fue inusual para los recientes retadores de Rollins, ya que miró directamente a The Visionary para pedir la lucha. La lucha fue luego confirmada por Adam Pearce.

La lucha surgió después de una promo en el ring de Rollins que abrió Raw. Rollins insinuó que podría dejar vacante su título mundial debido a una lesión, pero luego afirmó que su reinado apenas comenzaba. McIntyre luego entró al ring y desafió a Rollins a una lucha por el título. Rollins pensó que McIntyre estaba haciendo el desafío para Raw, pero McIntyre dijo que quería que Rollins estuviera lo más cerca posible al 100 por ciento y propuso la lucha para Crown Jewel. Rollins aceptó el desafío.

Luego, Damian Priest ingresó para atacar a Rollins mientras McIntyre observaba desde el escenario. McIntyre permitió que el ataque continuara. Dominik Mysterio entró con el maletín Money in the Bank de Priest, ya que parecía inminente un intento de canje, pero McIntyre detuvo a Mysterio mientras Rollins se ocupaba de Priest en el ring. Más tarde en Raw, en un segmento en backstage, Rollins dijo que el funcionario de la WWE en pantalla, Adam Pearce, había oficializado la lucha para Crown Jewel y criticó a McIntyre por jugar con su mente, lo que parece ser una señal de un posible cambio a un rol de villano para McIntyre

Rollins y McIntyre se han enfrentado en el pasado, incluyendo en WWE Money in the Bank 2020, donde el entonces Campeón de la WWE, McIntyre, defendió con éxito su título contra The Visionary. En combates individuales, Rollins tiene una ventaja de 5-4 sobre The Scottish Warrior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.