Seth Rollins y Braun Strowman nuevos campeones por parejas de Raw

En el main event de la noche los campeonatos de la división de pareja de la marca roja estuvieron en juego.

Roman Reigns fue el primero en aparecer en pantalla. Tras repasar lo sucedido en las últimas semanas con el luchador, Dolph Ziggler hizo su entrada. El luchador comenzó a hablar antes de empezar el combate y mientras Roman estaba distraído le aplicó una Superkick

Roman Reigns vs. Dolph Ziggler

Roman comenzó atacando, pero rápidamente Ziggle aplicó un Zigzag en el ringside para darle la vuelta al combate. Tras los anuncios, el luchador face consiguió el control de la pelea tras un Drive-By. Tras varios lazos al cuello, Roman aplicó una Big Boot y buscó sin éxito el Superman Punch. Ziggler sorprendió con un Jumping DDT y tras evitar una Spear conectó un nuevo Zigzag seguido de una cuenta de dos. Roman invirtió la Superkick y aplicó el Superman Punch, pero no llegó a aplicar la Spear, pues Ziggler se al invirtió. El luchador heel se distrajo insultando a su rival y Roman le aplicó una Spear para conseguir la victoria.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Becky Lynch apreció en la pantalla para hablar de su rivalidad con Sasha Banks. La campeona de Raw le preguntó a la luchadora de Boston dónde había estado los últimos cuatro meses y terminó el segmento con una amenaza.

Jerry Lawler apareció para su segmento y empezó a hablar sobre el torneo King of the Ring. El exluchador esta haciendo sus pronósticos cuando las luces se apagaron y apareció Bry Wyatt. El luchador aplicó un Mendible Claw.

Ricochet y The Miz vs. Drew McIntyre y Baron Corbin

The Miz y Daw McIntyre empezaron la pelea. La pareja face con relevos rápidos controlaron los compases iniciales de la lucha. Ricochet con un gran Moonsault derribó a sus rivales antes de los anuncios. Tras los comerciales, Corbin dominó sobre Miz y le dio el relevo a McIntyre que aplicó un German Suplex. Miz sorprendió con un DDT y Ricochet entró con el hot tag dominando sobre Corbin y McIntyre. El lucahdor fece hiz gala de su velocidad y agilidad, pero McIntyre entró para imponer su fuerza. El escocés falló una llave y Miz le aplicó el  Skull-Crushing Finale. Corbin reapareció para aplicar un Deep Six, pero la pareja face hizo equipo para conseguir la victoria después de que Ricochet aplicase un Codebreaker.

Victoria: Ricochet y The Miz por cuenta de tres.

Booker T apareció para hablar del torneo King of the Ring y de lo que significó eso en su carrera. El exluchador dio como favorito a Drew McIntyre.

Campeonato de Los Estados Unidos: Braun Strowman vs AJ Styles

Styles abofeteó a su rival, pero fu el primero en caer tras un placaje de su rival. Styles empezó a castigar las piernas de su rival y buscó el Phenomenal Forearm, pero Strowman le sorprendió con un puñetazo. Anderson y Gallows subieron al ring y atacaron a Strowman.

Victoria: Braun Strowman por descalificación, AJ Styles retuvo el cinturón.

Seth Rollins apareció para realizar el salve. El campeón Universal limpió el ring y se dio la mano con Strowman. En el backstage Rollins y Strowman hablaron de ser el próximo al campeonato de la marca roja. El segmento acabó con Rollins anunciando una pelea por los campeonatos por parejas de Raw.

Torneo King of The Ring: Cesaro vs Samoa Joe

Cesaro rápidamente derribó a su rival y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. El lucahdor suizo sufrió unos instantes. Tras los anuncios, Joe mantuvo el control de la pelea con un Clothesline. Tras invertir un Senton, Cesaro conectó varios Antebrazos Europeos, seguidos de una Big Boot, un Suplex y una cuenta de dos. El luchador suizo aplicó un Croosbody desde la tercera cuerda, pero Joe le sorprendió un Urinagi y un Sentón. Cesaro conectó un SharpShooter y un Crossface, pero sucumbió al Coquina Clutch.

Victoria: Somoa Joe por sumisión.

Elias apareció para un nuevo concierto, el cual según el luchador iba a ser la actuación de despedida. R-Truth apareció y trató de cubrirlo en tres ocasiones. Truth trató de golpear a su rival con la guitarra, pero Elias evitó el golpe.

Rey Mysterio fue entrevistado en los vestuarios. El luchador méjicano repasó su carrera en el mundo del wrestling y afirmó que el hecho de que Andrade la rompiese la máscara era un insultó. Mysterio afirmó que tenía miedo a que sus lesiones le estuvieran lastrando, el luchador reconoció que era el momento de dejar paso a las siguientes generaciones. Cuando Mysterio iba a quitarse la máscara apareció su hijo para evitar el gesto y le pidió que siguiese en la WWE.

The New Day vs The Revival

Big E comenzó atacando a Dawson con golpes certeros y le dio el relevo a Woods que mantuvo el control unos instantes. Wilder entró y le dio la vuelta al combate. Tras los anuncios, Woods aplicó una doble patada voladora y Big E entró al ring para hacer el hot tag. Mientras dominaba el equipo face, Randy Orton apareció para aplicarle un RKO a Big E.

Victoria: New Day por descalificación.

Kofi Kingston apareció para hacer el salve, pero recibió un RKO por parte de Orotn. Woods trató de ayudar a su compañero, pero The Revival apareció. El equipo heel y Rnady Orton hicieron equipo para atacar a los campeones por parejas de SmackDown. Dawson y Wilder centraron sus ataques en la pierna de Woods.

Sasha Banks apareció para ser entrevistada por Michael Cole. La Jefa explicó porque se cambió el color del pelo, pero no el ataque a Natalya.

  Sonya Deville y Mandy Rose vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Nikki y Sonya empezaron el combate con varias llaves al ras de suelo. Alexa tomó el relevo, pero no pudo contra su rival que controló la pelea. Mandy Rose entró y siguió castigando a The Goddess. Nikki Cross intervino y la pelea cambio de sentido, siendo las campeonas de la división las que llevaron el control de la pela. Sony consiguió entrar con el relevo y realizó el hot tag sobre Nikki Cross. Sonya aplicó el Spinebuste, pero Alexa intervino y Nikki pudo aplicar el Neckbreaker.

Victoria: Alexa Bliss y Nikki Cross por cuenta de tres.

Rollins y Strowman estaban hablando en los vestuarios, pero Strowman no paraba de mirar el cinturón universal de la WWE.

Torneo King of The Ring: Sami Zayn vs Cedric Alexander

Zayn fue el primero en atacar y en derribar a su rival, pero la cuenta solo llegó a uno. El luchador canadiense utilizó las cuerdas para atacar su rival y mantener el control de la pelea. El ex campeón de NXT recibió un codazo y Alexander controló la pelea. Tras una patada voladora y un Lumbar Check, Alexander consiguió la victoria.

Victoria: Cedric Alexander por cuenta de tres.

The Streets Profits protagonizaron un nuevo segmento en backstage repasando el King of the Ring.

Natalya apareció para hacer una actualización sobre su estado tras el ataque de Sasha Banks. Durante el discurso de la canadiense apareció Sasha Banks que la volvió a atacar, centrándose en el brazo que llevaba en cabestrillo su rival.

Campeonatos en Pareja de RAW: Seth Rollins y Braun Strowman vs Karl Anderson y Luke Gallows

Gallows y Strowman empezaron el combate, con control para el luchador face. Rollins entró, pero no pudo ante la fuerza bruta de su rival. Anderson entró y encerró a Rollins en la esquina, aunque se pudo reponer con facilidad. Antes de los anuncios, Gallows atacó en el ringside al campeón universal. Tras los anuncios los campeones de Raw dominaron sobre Rollins, Anderson le aplicó un Spinebuster y buscó sin éxito un SuperSuplex. Tras un Blockbuster, Roolins trató de dar el relevo, pero Styles distrajo a su compañero. Rollins consiguió tomar aire y realizó un comeback mientras Strowman se recuperaba. Styles apareció y evitó el salto de Rollins. Anderson y Gallows trataron de aplicar el Magic Killer. Styles iba a atacar a Rollins, pero apareció Strowman de la nada. El luchador de Carolina del Norte hizo el hot tag y tras un Running Powerslam sobre Anderson consiguió la cuenta de tres.

Victoria y nuevos campeones de la división por parejas de Raw: Seth Rollins y Braun Strowman por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: