Portada » Seth Rollins y Becky Lynch acaban sus contratos con WWE en 2024

Seth Rollins y Becky Lynch acaban sus contratos con WWE en 2024

Según Fightful, los contratos de Seth Rollins y Becky Lynch con WWE acaba en junio de 2024

Seth Rollins y Becky Lynch acaban sus contratos con WWE en 2024

Fuente: Instagram / Becky Lynch

Seth Rollins y Becky Lynch acaban sus contratos con WWE en 2024. Seth Rollins y Becky Lynch acaban sus contratos con WWE en 2024

2024 es un año clave para los contratos dentro del mundo del wrestling. De sobras sons conocidas las situaciones de MJF y de Will Ospreay, aunque el británico ya ha firmado con AEW, y ahora se les suma las situaciones de Becky Lynch y Seth Rollins. Parece que la pareja acaba su contrato con WWE en junio de 2024.

Según informó Fightful el lunes, se dice que el contrato de WWE de Rollins acaba en junio de 2024. Hasta el momento, no se han dado conversaciones sobre una posible extensión, pero se espera que WWE haga de la resignación del hombre de 37 años una prioridad. Se cree que el contrato de Becky Lynch también vence alrededor de junio de 2024, como se ha informado anteriormente. Ella firmó un nuevo acuerdo con WWE en 2021 y no se espera que el tiempo que pasó de baja por maternidad se añada a la duración de su contrato.

Rollins firmó por primera vez con WWE en 2010 y debutó en el roster principal como miembro de The Shield en Survivor Series 2012. Durante su tiempo en la empresa, Rollins ha sido dos veces Campeón de la WWE, actual Campeón Mundial Peso Pesado, dos veces Campeón Universal, Campeón de NXT en una ocasión, seis veces campeón en parejas, ganador del Royal Rumble masculino en 2019, ganador del Money in the Bank en 2014, dos veces Campeón Intercontinental y dos veces Campeón de los Estados Unidos.

Por su parte, Becky firmó con WWE en abril de 2013 y poco a poco se ha ido haciendo un nombre dentro de la empresa, teniendo su gran momento con el gimmick de The Man. En su haber tiene dos reinados con el título femenino de Raw, cuatro con el de SmackDow, uno con el de la división tag team, uno con el título de NXT y una victoria en el Royal Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: