Seth Rollins y AOP mandan un mensaje

El stable de Seth Rollins y AOP mandaron un mensaje en el main event de Raw atacando a Rey Mysterio y a Samoa Joe.

Kevin Owens fue el encargado de abrir el programa para realizar una promo, pero fue interrumpido por Mojo Rawley. Rawley exigió una disculpa por lo ocurrido la semana pasada y subió al ring.

Combate sin descalificación: Kevin Owens vs Mojo Rawley

Oweno comenzó dominando, derribando a su rival y le aplicó una Cannonball en el ringside. Owens se entretuvo sacando los primeros objetos y Rawley con un silletazo realizó el comeback. Rawley lanzó a su rival desde la tercera cuerda contra un grupo de sillas, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Owens pudo aplicar de la nada una Superkick seguida de un Swanton Bomb. El canadiense colocó una mesa sobre el cuadrilátero y después de un Stunner aplicó una Pop Up Powerbobm sobre la mesa para cerrar el combate.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Después del combate, Owens pidió a Rollins y a AOP que salieran al ring. Los tres luchadores aceptaron la petición del canadiense. Rollins le tendió la mano a Owens, pero este le aplicó una Superkick. El stable heel comenzó a atacar a Owens que acabó el segmento tendido en la lona.

Akira Tozawa cubrió a R-Truth para conseguir el título 24/7.

Bobby Lashley (con Lana) vs Cedric Alexander

Lashley comenzó aplicando el primer golpe, pero Alexander respondió con un codazo y una Hurrincanrana. Lana interrumpió la lucha para hablar de su futura boda. Después de la publicidad, Alexander mantuvo el control de la pelea aplicando una patada en el filo del ring, pero Lashley contestó con un Clothesline. Lashley mantuvo el control de la pelea con un candado al cuello que siguió con un Facebuster. Alexander pudo reaccionar con un Clotheslines desde la tercera cuerda y lo siguió de dos Suicide Dives y una Dropkick. Lashley pudo invertir una llave de su oponente y aplicó la Spear de la nada.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Zack Ryder (con Curt Hawkins) vs Drew McIntyre

 Los dos luchadores intercambiaron bofetadas al comenzar el combate, pero McIntyre consiguió dominar. Después de escasos minutos el irlandés consiguió aplicar la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Después del combate, McIntyre siguió atacando a su oponente y a su compañero.

Becky Lynch apareció para realizar una promo pidiendo un combate contra Asuka. La japones salió con Kairi Sane para recordarle lo ocurrido en TLC y aceptar el reto. Lynch afirmó que se verían en Royal Rumble.

Aleister Black vs Luchador local

Victoria rápida para Black. Después de su combate apareció Buddy Murphy para enfrentar a otro luchador local. Murphy acabó su combate por la vía rápida mientras miraba a lo lejos a Black que se había quedado en la rampa de entrada al ring. Black subió al cuadrilátero y le aplicó una Black Mass a Murphy.

Ricochet vs Tony Nese

El combate tuvo un comienzo rápido con los dos luchadores intercambiando llaves ágiles. Nese tomó el control inicial con un Moonsault, pero Ricochet le contestó con un Lariat. El exluchador de NXT después de una Superkick y de un Codebreaker realizó la cuenta de tres.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Charlotte vs Chelsea Green

Charlotte comenzó encerrando a su rival en la esquina, pero Green consiguió rehacerse pera controlar el combate por unos instantes. De la nada la hija de Ric Flair aplicó una Big Boot y conectó la Figure Eight.

Victoria: Charlotte por sumisión.

Randy Orton y The Viking Raiders vs AJ Styles y The OC

Anderson comenzó sufriendo ante los relevos rápidos de The Viking Raiders. Gallows pudo conectar un golpe ilegal y consiguió que si compañero pudiera dominar en el cuadrilátero. Los heels tomaron el control de la lucha hasta que entró Rnady Orton. Después de los anuncios, Gallows y Styles dominaron sobre Orton, pero este pudo dar el relevo para que sus compañeros realizasen el hot tag. Ivar y Erik limpiaron el ring, pero Styles los sorprendió. Orton tomó el relevo, aplicó un RKO sobre Anderson, pero recibió el Phenmenla Forearm de Styles y la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles y The OC por cuenta de tres.

Erick Rowan vs luchador local

Victoria rápida para Rowan.

No Way José vs Rusev

Antes del combate Rusev dio una promo sobre su rivalidad con Lana y Lashley. Una vez sonó la campana Rusev consiguió una victoria rápida.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos: Rey Mysterio vs Seth Rollins

Mysterio dio los primeros golpes, pero el control de los compases iniciales de la lucha fue para Rollins que evitó un 619. Después de los anuncios el aspirante pudo aplicar una serie de llaves, pero Mysterio pudo revertir la situación con una especie de Powerbomb contra la barricada. De vuelta al ring, el enmascarado aplicó un Tornadao DDT y el 619, pero AOP intervinieron en la lucha.

Victoria: Rey Mysterio por descalificación.

El stable heel comenzó a atacar a Mysterio y fue a la zona de comentaristas. Allí se encararon con Samoa Joe que acabó recibiendo el ataque por parte de Rollins y AOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: