1 octubre, 2022

Seth Rollins vs Matt Riddle – Inside the Fight Pit

WWE confirmó el enfrentamiento entre Seth Rollins y Matt Riddle en un mano a mano en Extreme Rules en un Inside the Fight Pit

Seth Rollins vs Matt Riddle - Inside the Fight Pit

Fuente: WWE

Seth Rollins vs Matt Riddle – Inside the Fight Pit. Seth Rollins vs Matt Riddle – Inside the Fight Pit

Sigue la rivalidad entre Seth Rollins y Matt Riddle y lo hace aumentando el nivel de violencia. Los dos luchadores comenzaron hace unos meses su rivalidad y se citaron para SummerSlam, sin embargo, una supuesta lesión de Riddle provocó que el mano a mano se tuviera que retrasar. Finalmente, los dos se vieron las caras en Clash at the Castle en un gran combate que acabó con la victoria de Rollins.

Tras el evento en Reino Unido, Riddle y Rollins siguieron su rivalidad y entre los dos se han costado combates. Riddle le costó la oportunidad de Rollins por el título de EEUU al distraerlo cuando parecía que podría cubrir a Lashley. Por su parte, Rollins ha aparecido en los combates de Riddle contra los miembros de The Judgment Day. El stable formado por Rhea Ripley, Dominik Mysterio, Finn Bálor y Damian Priest ha empezado a perseguir a Riddle en las últimas semanas, es más le han ofrecido unirse al grupo.

El combate Fight Pit se desarrolla dentro de una jaula de acero sin cuerdas en el ring. Se ha visto anteriormente en NXT, cuando Timothy Thatcher derrotó a Tomasso Ciampa en enero de 2020. Thatcher luego derrotó a Riddle en el otro combate Fight Pit que se llevó a cabo en la edición del 20 de mayo de 2020 de NXT. Por lo que Riddle cuenta con experiencia dentro del tipo de combate, sin embargo, Rollins debutará en esta estipulación. De esta forma parece que Riddle contará con algo de ventaja dentro de la lucha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: