Portada » Seth Rollins vs Finn Bálor en Money in the Bank 2023

Seth Rollins vs Finn Bálor en Money in the Bank 2023

Seth Rollins defenderá el World Heavyweight Championship en Money in the Bank 2023 ante Finn Bálor

Seth Rollins vs Finn Bálor en Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Seth Rollins vs Finn Bálor en Money in the Bank 2023. Seth Rollins vs Finn Bálor en Money in the Bank 2023

Siete años después, Seth Rollins y Finn Bálor se vuelven a citar en un combate por un título mundial en WWE. Los dos luchadores confirmaron su enfrentamiento durante el programa de Raw y se citaron para enfrentarse en Money in the Bank. Rollins ha tenido problemas con The Judgment Day en las últimas semanas. En su primera defensa del título mundial peso pesado desde que lo ganó en WWE Night of Champions, Rollins enfrentó a Damian Priest.

A pesar de haberle dicho a Priest que se quedaría en la zona de bastidores, Bálor se acercó al ring de todos modos, y Rollins derrotó a Priest para retener su título por primera vez. La aparición de Bálor en el combate no fue del agrado de su compañero, que en las últimas apariciones han tenido algo de tensión.

En el episodio del 12 de junio de Monday Night Raw, Bálor desafió a Rollins a una lucha por el título, explotando contra Rollins recordando el verano de 2016.  En el verano de 2016, Rollins y Bálor se enfrentaron en SummerSlam por el recién establecido Campeonato Universal. Finn se convirtió en el campeón inaugural esa noche, pero no sin un costo. Bálor se lesionó el hombro durante el combate y tuvo que renunciar al título la noche siguiente en Raw. Esa lesión apartó de los cuadriláteros casi un año a Bálor, siendo un punto clave en su carrera.

Desde entonces, Bálor no ha tenido un máximo en el main roster, lo que ha hecho que su animosidad hacia Rollins sea cada vez más profunda. En los años siguientes, Rollins y Bálor han tenido victorias y derrotas entre ellos. Más recientemente, Rollins derrotó a Bálor en las semifinales del torneo por el título mundial peso pesado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.