28 septiembre, 2022

Seth Rollins vs Cody Rhodes III en Hell in a Cell 2022

WWE confirmó que Seth Rollins y Cody Rhodes se verán las caras por tercera vez, esta vez en Hell in a Cell

Seth Rollins vs Cody Rhodes III en Hell in a Cell

Fuente: WWE

Seth Rollins vs Cody Rhodes III en Hell in a Cell. Seth Rollins vs Cody Rhodes III en Hell in a Cell.

Sigue la rivalidad entre Cody Rhodes y Seth Rollins. Los dos luchadores se verán las caras por tercera vez en su rivalidad y en esta ocasión será dentro de Hell in a Cell. Cody Rhodes regresó a WWE en WrestleMania 38 y lo hizo encarando a Seth Rollins en su reto abierto. El exluchador de AEW ganó el combate en el evento magno de WWE de 2022, sin embargo, Rollins no quedó conforme con el resultado y pidió una revancha para WrestleMania Backlash 2022. El combate Backlash 2022 acabó de nuevo con la victoria de Cody, sin embargo, en esta ocasión la victoria llegó con un Roll Up mientras agarraba del pantalón a su rival.

Rollins volvió a encarar a Rhodes después de Backlash 2022, aplicándole un Curb Stomp sobre la mesa de comentaristas durante su combate contra Austin Theory del programa de Raw del 9 de mayo. Rollins y Cody volvieron a protagonizar un segmento en el programa de Raw del 16 de mayo donde se confirmó que se verían las caras el 5 de junio.

Cody Rhodes solo ha participado en un combate dentro de una Hell in a Cell y fue en 2009. Cody enfrentó a D-Generation X dentro de la estructura cuando era parte de Legacy, stable que formó con Randy Orton y Ted DiBiase. Por su parte, Rollins tiene una amplía experiencia en este tipo de combates, pues ha participado en cuatro combates donde tiene un récord de dos victorias y dos derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: