Seth Rollins toma impulso antes de Money in the Bank

Rollins se impuso en el main event del último programa de SmackDown antes de Money in tha Bank.

Rollins y Big E

Fuente: WWE

Seth Rollins toma impulso antes de Money in the Bank. Seth Rollins toma impulso antes de Money in the Bank.

Vince McMahon fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El directivo de WWEe dio la bienvenida al público y dejó paso al programa habitual.

Roman Reigns y The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. Edge, Rey y Dominik Mysterio

Jey Uso comenzó el combate con Edge. Jey trató de sorprender, pero recibió un Facebuster. Las faces se hicieron con el control del combate, pese a que Jimmy entró con el relevo. Dominik fue frenado por los dos hermanos Uso y Roman tomó el relevo para aplicar una Suplex y una Powerbomb contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Dominik aplicó un Tornado DDT y Edge realizó el hot tag. Los faces dominaron y Rey buscó el 619, pero fue frenado por Roman. Edge aplicó una Spear a Roman, pero sobre el ring, Jey consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Roman Reigns y The Usos por cuenta de tres. Los heels trataron de atacar a los Mysterios, pero Edge realizó el salve y terminó el segmento aplicando un Crossface con la pata de una seilla.

Tras los anuncios, Edge ofreció una entrevista en el backstage, pero Rollins se burló de él.

Sami Zayn apareció en medio del ring para hablar de su importancia dentro de WWE y se quejó de no estar en Money in the Bank. En medio el discurso de Zayn se dio el regreso de Finn Bálor. El excampeón de NXT atacó a Zayn y terminó el segmento victorioso en medio del ring.

Shotzi y Nox vs. Natalya y Tamina

Shotzi comenzó el combate con Tamina. Natalya tomó el relevo y la exluchadora de NXT pudo reaccionar para darle el relevo a Nox. Nox conectó un Running Knee y aprovechó la distracción generada en el ringside por Liv Morgan y Zelina Vega para hacerse con la victoria.

Victoria: Shotzi y Nox por cuenta de tres.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair vs. Carmella

Carmella abofeteó a su rival nada más comenzar y conectó una serie de codazos en la esquina. La aspirante se hizo con el control de los compasees iniciales y buscó la cuenta que s quedó en dos. Tras los anuncios, Bianca realizó el comeback, pero Carmella sorprendió con una Superhurricanrana y un Sleeper que Bianca rompió con un Vertical Suplex. Bianca utilizó su coleta como látigo y aplicó el Kiss of Dath para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Otis y Gable atacaron a Cesaro en el backstage.

Otis (con Chad Gable) vs. Cesaro

Otis controló el inicio del combate y Gable entró para aplicar un German Suplex.

Victoria: Cesaro por descalificación. Cesaro trató de reaccionar al ataque, pero no pudo ante la superioridad numérica.

Baron Corbin apareció en medio del ring para hablar de sus últimas semanas mientras el público se reía de él. Kevin Oweens hizo su entrada y le aplicó un Stunner.

Big E vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens vs. Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs)

El combate comenzó con mucha acción. Big E aplicó una Spear a Rollins, Kevin Owens saltó por encima de la tercera cuerda y Nakamura aplicó una Jumping Knee desde el filo del ring. Tras los anuncios, Owens recibió un SuperSuplex y Nakamura castigó a Rollins. Big E aplció un Big Ending a Nakamura y Rollins tomó una escalera para castigar a sus rivales. Owens aprovechó la situación para conectar una Diving Elbow a Nakamura desde la escalera mientras Rollins aplicó un Stomp a Big E sobre una escalera para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: