6 diciembre, 2021

Seth Rollins sufre el ataque de un fan

Durante el programa de Raw un fan saltó a la rampa de entrada al ring y llegó a golpear a Seth Rollins

Seth Rollins sufre el ataque de un fan

Fuente: WWE

Seth Rollins sufre el ataque de un fan. Seth Rollins sufre el ataque de un fan durante el programa de Raw-

Después de atacar a Finn Bálor y aplicarle un dos Stomps, Seth Rollins, sufrió un ataque, aunque no de alguien que esperase. En medio de su retirada al backstage, Rollins fue atacado por un fan que saltó la seguridad de WWE y corrió por la rampa de entrada hasta que llegar donde estaba Rollins, al cual derribó. Rollins, sorprendido, al igual que los comentaristas, consiguió aguantar el golpe y aplicó una especie de Guillotine mientras el personal de seguridad y los árbitros llegaban para sacar al individuo que se había colado.

WWE mostró el comienzo del ataque del fan, pues estaba enfocando justo a Seth Rollins, sin embargo, cambió rápidamente el plano para mostrar a Finn Bálor dolorido y continuó con una serie de repeticiones, mientras el personal de seguridad sacaba de la escena al fan que había atacado a Rollins. Tras el suceso, la cámara volvió a enfocar a Rollins cuando estaba en lo alto de la rampa de entrada.

Tras el incidente, WWE emitió un comunicado hablando del suceso. “WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas. El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al Departamento de Policía de Nueva York y será procesado con todo el peso de la ley”.

No es la primera vez que sucede un suceso similar en el mundo del wrestling. Uno de los últimos casos fue en julio y tuvo lugar en AEW. Un fan saltó la seguridad y llegó hasta el filo del ring durante una promo de Chris Jericho que contestó lanzando un puñetazo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: