2 octubre, 2022

Seth Rollins, sobre Vince McMahon: “Era un arma de doble filo”

Seth Rollins fue invitado a Out of the Character y habló del cambio en la dirección en WWE

Seth Rollins, sobre Vince McMahon: “Era un arma de doble filo”

Fuente: WWE

Seth Rollins, sobre Vince McMahon: “Era un arma de doble filo”. Seth Rollins, sobre Vince McMahon: “Era un arma de doble filo”

La WWE que comenzó el verano de 2022 dista mucho de la que lo va a acabar. A finales de julio, Vince McMahon anunció su retiro del mundo del wrestling provocando una revolución dentro de WWE con Triple H como nuevo director creativo y con Stephanie McMahon y Nick Khan como coCEOs. En el poco tiempo que lleva la nueva directiva ya se han visto algunos cambios y parece que poco a poco se va asentando el nuevo proyecto.

Recientemente, Seth Rollins fue invitado a Out of the Character y recordó cómo era trabajar para Vince McMahon. “Confié en Vince, pero tener un soplo de aire fresco es realmente bueno. Vince era un arma de doble filo: sabías exactamente a quién acudir, y había seguridad en eso… Si recibías un sí de él, nada más importaba debajo de eso. Por el otro lado de eso, él estaba por todas partes. Eso era parte de su genialidad, pero también era muy estresante”.

No es un secreto que Rollins es uno de los protegidos de Triple H. En varias ocasiones se han visto storylines que los han involucrado a los dos, incluso se enfrentaron en un mano a mano en WWE WrestleMania 33, por lo que no es una sorpresa que Rollins destacase el trabajo del nuevo director creativo. “Está empezando el tablero de ajedrez con todas sus piezas desordenadas. En este momento, él solo está colocando todas sus piezas en su lugar, y luego comenzaremos a marchar. Es un cambio salvaje y súper abrupto, que nos puso a todos a la defensiva, incluido Triple H. Pero estoy muy emocionado de ver cómo se ve el futuro dentro de tres o seis meses. Eso no es una crítica para Vince. Es solo que lo nuevo es emocionante. Es como entrar en un universo paralelo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: