17 agosto, 2022

Seth Rollins, sobre The Shield: “La próxima vez que nos veas juntos será cuando entremos al Hall of Fame”

Seth Rollins ofreció una entrevista a Digital Spy en la que afirmó que no se reunirá con Jon Moxley y Roman Reigns hasta que entren juntos al Hall of Fame

The Shield en su último combate

Fuente: WWE.com

Seth Rollins, sobre The Shield: “La próxima vez que nos veas juntos será cuando entremos al Hall of Fame”. Seth Rollins, sobre The Shield: “La próxima vez que nos veas juntos será cuando entremos al Hall of Fame”

La unión de Seth Rollins, Roman Reigns y Jon Moxley (Dean Ambrose en WWE) marcó una era en WWE. Los tres rookies subieron al main roster bajo el nombre de The Shield y se convirtieron en uno de los principales activos de la empresa. La última vez que The Shield se reunió fue en la despedida de Jon Moxley de WWE y fue algo puntual, pues los tres ya eran considerados grandes estrellas individuales. Tres años después de su último combate con The Shield, Seth Rollins recordó el stable en una entrevista Digital Spy y afirmó que era imposible que se volvieran a unir y que su próxima aparición juntos será cuando sean hall of famers.

“Puedo decir eso, y tal vez esto podría volver a molestarme en algún momento, pero no creo que vuelvas a vernos a los tres formando equipo nunca más. No se vería como quieres que se vea. No sería como los viejos tiempos en The Shield, sería un animal diferente. Creo que todos somos estrellas demasiado grandes con personalidades demasiado grandes en este punto. Nos necesitábamos mutuamente en ese entonces y ahora ninguno de nosotros necesita al otro. Estamos en un punto en el que todos somos estrellas independientes en un nivel diferente. encajar en los moldes de los demás, simplemente no creo que vuelva a suceder. Creo que se vería muy diferente a la próxima vez que nos veas juntos. La próxima vez que nos veas juntos será entremos al Hall of Fame”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: