Portada » Seth Rollins, sobre Logan Paul: “Tiene algo”

Seth Rollins, sobre Logan Paul: “Tiene algo”

Seth Rollins habló de la renovación de Logan Paul tras su combate en WrestleMania 39 y destacó su nivel

Seth Rollins, sobre Logan Paul: “Tiene algo”

Fuente: WWE

Seth Rollins, sobre Logan Paul: “Tiene algo”. Seth Rollins, sobre Logan Paul: “Tiene algo”

Una de las notas positivas de WrestleMania 39 fue de nuevo Logan Paul. El youtuber dejó un gran combate contra Seth Rollins en lo que de momento podría ser su última lucha en WWE. Paul anunció justo antes del evento que su contrato con WWE acababa tras la lucha con Seth Rollins, aunque estaba interesado en renovar. Por el momento no se sabe nada de la situación de Logan, aunque es factible que termine renovando.

Rollins, que durante la rivalidad había sido muy crítico con Paul, ofreció una entrevista a WWE tras su combate en WrestleMania 39 donde destaco al que había sido su rival. “Voy a ser honesto contigo. El niño me demostró algo esta noche. Obtienes una exclusiva, eres la primera persona en preguntar al respecto. No siempre estoy de acuerdo con todo lo que hace, pero tiene algo. Me lo llevó, me sorprendió en más de una ocasión, y tiene una diestra de cojones. Sé que ha estado hablando sobre su contrato con WWE. Dijo que serían estúpidos si no lo volvían a firmar. Me duele decirlo, podría estar un poco de acuerdo. Cuando vas a la batalla con alguien así, las cosas cambian. Tu perspectiva cambia un poco. Nunca me va a gustar el chico, nunca vamos a pasar el rato en Dave & Busters ni nada, pero él puede renovar”.

Logan Paul tuvo su primer combate en WWE en WrestleMania 38 y en todas sus luchas ha destacado. El youtuber ha mostrado un gran nivel in ring, algo que ha acompañado con su nivel en el micro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: