Seth Rollins, sobre Hell in a Cell 2019: “Estaba listo para estrangular a Vince McMahon”

Seth Rollins fue invitado a Steve Austin’s Broken Skull donde recordó su infame combate contra Bray Wyatt de Hell in a Cell 2019

The Fiend vs Seth Rollins

Fuente: WWE

Seth Rollins, sobre Hell in a Cell 2019: “Estaba listo para estrangular a Vince McMahon”. Seth Rollins, sobre Hell in a Cell 2019: “Estaba listo para estrangular a Vince McMahon”

El combate entre Seth Rollins y Bray Wyatt, en ese momento The Fiend, de Hell in a Cell 2019 siempre será recordado por lo malo que fue. The Fiend debutó como una fuerza imparable, pero en su primera oportunidad titular perdió ante Seth Rollins en un combate difícil de ver y de explicar.

Seth Rollins fue invitado a Steve Austin’s Broken Skull donde explicó su punto de vista del combate y relató un desencuentro con Vince McMahon en el backstage. “Mi visión de lo que iba a ser ese combate era muy diferente de lo que teníamos que hacer. Salimos e hicimos lo que nos dijeron que hiciéramos lo mejor que pudimos. Obviamente, mientras estaba en en el combate, sentí los abucheos apilados sobre abucheos apilados sobre abucheos y al final de eso, la reacción cuando la audiencia no obtuvo el resultado que deseaba. Fue una píldora difícil de tragar. Es una mierda. Es una sensación desagradable. En ese momento, atravesé esa cortina y estaba listo para estrangular a Vince McMahon. No te estoy tomando el pelo. TJ Wilson estaba allí para detenerme. Miré directamente a los ojos de Vince, lo miré, él me miró, no nos dijimos una sola palabra y se fue. Me senté con Paul Heyman, quien era director creativo de Raw, me senté con él y tuvimos una conversación”.

Pese a las malas sensaciones que tuvo Rollins tras el combate, el luchador reconoció durante la entrevista que sin ese combate no tendría su personaje actual. “Vuelvo a eso ahora, hablamos sobre el personaje de Drip God, ese personaje no existe sin ese combate. Eso es realmente el catalizador de lo que sucedió más tarde ese año. Eso sucedió en octubre, cuando llegó diciembre y enero, ya no soy ‘Burn It Down’ Seth Rollins, soy un ser diferente. Las cosas suceden por una razón, suceden de la manera en que se supone que deben suceder. Donde estamos ahora no existe sin ese combate”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: