Portada » Seth Rollins, sobre CM Punk: “No me gusta”

Seth Rollins, sobre CM Punk: “No me gusta”

Seth Rollins ofreció una entrevista a Wrestling INC antes de Royal Rumble donde fue muy crítico con CM Punk

Seth Rollins

Fuente: WWE

Seth Rollins, sobre CM Punk: “No me gusta”. Seth Rollins, sobre CM Punk: “No me gusta”

La situación de CM Punk es una de las grandes incógnitas del mundo del wrestling. Después de años en el olvido, el luchador de Chicago volvió a AEW en el verano de 2021, sin embargo, su andadura en la empresa dirigida por Tony Khan solo duró un año. Punk tuvo un altercado con los vicepresidentes de AEW tras la celebración de All Out 2022 y desde ese momento fue suspendido. La empresa decidió suspender a Punk que además se lesionó de gravedad durante su combate.

El futuro de CM Punk es una incertidumbre, sin embargo, lo que parece claro es que no volverá a WWE, pues en una reciente entrevista a Wrestling Inc, Seth Rollins, que compartió ring con Punk en el pasado, dio su punto de vista del luchador. «Philly Phil, mantente alejado. Mantente alejado, cáncer, aléjate de mí para siempre. No me gusta Phil. No me gusta Phil, es un idiota. ¿Acabamos de darnos cuenta de eso? Todos en la habitación están como, ‘¿él dijo eso?’ Sí, es un idiota. Vamos. Lo descubrimos allí, lo sabíamos aquí. No lo quiero de vuelta. Ve a hacer otra cosa. Adiós. Hasta luego”

Con estas declaraciones de Seth Rollins parece claro que CM Punk no sería muy bien recibido en el vestuario de WWE. El de Chicago fue una de las caras de la empresa durante años, pero salió por la puerta de atrás y desde que ha estado fuera no ha parado de criticar a WWE y a todo lo que tenga que ver con ella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta