Portada » Seth Rollins, sobre Bron Breakker: “Está preparado”

Seth Rollins, sobre Bron Breakker: “Está preparado”

Seth Rollins ofreció una entrevista a New York Post donde habló de su aparición en NXT Golden Rush

Seth Rollins, sobre Bron Breakker: “Está preparado”

Fuente: WWE

Seth Rollins, sobre Bron Breakker: “Está preparado”. Seth Rollins, sobre Bron Breakker: “Está preparado”

Después de varios años, Seth Rollins está de regreso a NXT. El actual campeón peo pesado de WWE aparecerá en NXT Golden Rush para enfrentar a Bron Breakker. Rollins fue uno de los más destacados de la primera etapa de la marca de desarrollo de WWE y defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Rollins recibió una entrevista a New York Post donde habló de su aparición en la marca de desarrollo de la empresa. “Creo que llevarlo a Florida y a NXT lo hace especial. No se ve eso muy a menudo. La última vez que tuve una lucha en NXT fue, Dios, hace más de una década (2013). Tener la oportunidad de ir allí, al lugar donde realmente me formé en WWE, y llevar un título mundial completamente nuevo y defenderlo contra alguien como Bron Breakker, creo que va a atraer más atención a NXT, espero, y traer algo de atención allí”.

Rollins enfrentará a Bron Breakker, uno de los luchadores que están llamados a ser el futuro de la compañía y sobre el que habló en la entrevista. “No hay nada que puedas hacer allí abajo que te prepare para la experiencia de estar en la carretera con WWE a tiempo completo. Es simplemente un animal diferente. Por todo lo que he visto en cuanto a su rendimiento, Bron está preparado. Y su momento llegará. El momento de todos llegará. Estaba tan ansioso como cualquier otro cuando estaba en NXT. Le dije esto a Bron el martes, he estado en tus zapatos. Quieres hacer ruido. Quieres ser el chico, y me gusta eso. Necesitamos esa pasión y esa ambición para seguir impulsando el negocio hacia adelante. Estoy emocionado de ir y ponerlo a prueba como nunca antes y ver cómo responde. Estoy emocionado de ver cómo de preparado está”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.