Seth Rollins se tomará un descanso tras Survivor Series

Según Ringside News, Seth Rollins dejará la WWE un tiempo tras Survivor Series por su futura paternidad.

Fuente: WWE.com

Seth Rollins se tomará un descanso tras Survivor Series. Seth Rollins se tomará un descanso tras Survivor Series

La WWE podría tener una baja sensible en la temporada tras Survivor Series. Según informa Ringside News, Seth Rollins se tomará un descanso tras el evento magno del otoño de la WWE ye estará de baja durante varias semanas. El luchador de Iowa pausaría o acabaría su rivalidad con la familia Mysterio después de Survivor Series con la única idea de tomarse un tiempo de descanso de cara a su futura paternidad.

“El ángulo del Mesías podría hacer una pausa pronto. Hemos aprendido que Seth Rollins está programado para tomarse un tiempo libre de la WWE por el nacimiento de su bebé y el de Becky Lynch”.

Era un secreto a voces, al que le falta la confirmación oficial. Como a sucediera con Daniel Bryan hace un par de meses, Seth Rollins se tomará un tiempo de descanso debido a su paternidad. En mayo se anunció que Seth Rollins y Becky Lynch, pareja de Rollins, iban a ser padres, lo que ha provocado la baja de la luchadora durante los últimos meses y lo que va a provocar la baja de Rollins en un futuro cercano.

La WWE suele dar permisos de paternidad a sus luchadores para que puedan cuidar de sus hijos en los primeros meses de vida. Daniel Bryan estuvo de baja durante gran parte del verano debido al nacimiento de su segundo hijo y volvió a la acción recientemente. Caso similar parece que fue el de Sami Zayn en mayo, que además de estar de baja por la pandemia del covid-19 parece que fue padre y decido tomarse un descanso desde abril hasta agosto.

Rollins siempre ha estado al pie del cañón de la WWE y rara vez se toma tiempos de descanso a no ser que sea por una lesión. El tiempo de descanso más largo que se le recuerda fue en el momento de su boda con Becky Lynch. Rollins se tomaría unos meses de descanso y podría volver de cara a la temporada de WrestleMania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: