Seth Rollins se alía con AOP

Seth Rollins realizó un turn heel durante le episodio de Raw haciendo una alianza con Akam y Rezar,

Jerry Lawler dirigió el divorcio entre Lana y Rusev que fue el segmento inicial del programa de Raw. Lana realizó una promo, mientras el público cantaba Rusev Day y el búlgaro disfrutaba del cántico. Rusev puso el vídeo de lo sucedido la semana pasada, Lana enloqueció y después de un intercambio de palabras firmó los papeles. Rusev antes de firmar los papeles pidió que saliera Bobby Lashley. EL wrestler salió y se encaró con Rusev, que después de un discurso firmó los papeles. Los dos empezaron a pelear y Rusev terminó aplicando un Slam a Lashey contra la mesa.

Owens fue entrevistado sobre los ataques de AOP, después se juntó con Rey Mysterio que le dio su bate.

Drew McIntyre vs Matt Hardy

Antes del combate McIntyre realizó una promo heel. Una vez sonó la campana Matt comenzó dominando hasta que paso la pela al ringside. Intyre golpeo a su rival contra las escaleras. De vuelta al ring Hardy trató de reaccionar, pero recibió un DDT y una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Charlotte y Becky Lynch hablaron en los vestuarios sobre una posible alianza.

Owens siguió buscando a AOP y Mojo Rawley le hizo una broma, por lo que le acabo dando una bofetada.

Combate por los cinturones por parejas: The Street Profits vs The Viking Raiders (c)

Comienzo rápido con dominio para la pareja face. Rápidamente Ford buscó una cuneta después del Frog Splash, pero Ivar pudo romper la cuenta. El equipo heel consiguió reaccionar y castigar a Ford. The Vikings Raiders cerraron el combate con el Viking Expirience sobre Ford.

Victoria: The Vikings Raiders por cuenta de tres.

Después del combate, mientras los dos equipos se daban la mano apareció Seth Rollins. ‘El Arquitecto’ pidió a los equipos que salieran y llamó a AOP, pero salió Kevin Oewns. Akam y Rezar aparecieron en su coche en la pantalla. Owens acosó a Rollins de estar aliado con ellos y Rollins se marchó dejando solo a Owens. Los miembros de AOP aparecieron en la pantalla hablando en su idioma natal. Owens pidió que salieran, pero el que lo hizo fue Sami Zayn con Mojo Rawley pidiendo una disculpa para su compañero. Owens en lugar de disculparse atacó a Mojo y cerró el segmento.

Akira Tozawa vs Aleister Black

Tozawa comenzó aplicando una llave de brazo, pero Black la pudo romper con facilidad. El japonés buscó uns Suicide Dive, pero su oponente lo invirtió con un rodillazo. Con una Black Mass cerró el combate Black.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Humberto Carrillo vs Andrade (con Zelina Vega)

Andradde dio el primer golpe con una Dropkick y controló los compases iniciales de la lucha. Carrillo sorprendió con una Crossbody desde la tercera cuerda y pudo combinar una serie de golpes. Carrillo aplicó un Moonsault y una Dropkick desde la tercera cuerda antes de buscar una cuenta de dos. Andrade sorprendió a su rival con un codazo. Zelina trató de distraer a Carrillo, pero acabó siendo golpeada por Andrade, Carrillo aprovechó la situación para aplicar un Roll Up.

Victoria: Humberto Carrillo por cuenta de tres.

Buddy Murphy vs Zack Ryder (con Curt Hawkins)

Murphy comenzó dominando con facilidad sobre su rival. Ryder aplicó un Broski Boot para pasar la pelea al ringside. Murphy aprovechó esto para hacer el comeback y cerrar el combate a la vuelta al ring con un rodillazo y el Murphy’s Law

Victoria: Buddy Murphy por cuenta de tres.

Owens encontró el coche de AOP y empezó a golpearlo con el bate. Abrió el maletero y encontró una persona sentada, pero antes de descubrir quién era fue atacado por Akam y Rezar. Después del ataque se descubrió que era Seth Rollins y terminó aplicando un Curb Stomp al canadiense. Rollins salió a dar una promo entre los abucheos del público y anunció su alianza con AOP.

Becky Lynch vs The Kabuki Warriors

Lynch comenzó dominando sobre Asuka aplicando un Suplex, pero Sane apareció para darle la ventaja a su compañera. La campeona de Raw pudo reaccionar a los trucos de sus oponentes para mantener el control de la pelea. Lynch falló un Leg Drop y Asuka aplicó su candado para hacer el comeback. Sane Falló el InSane Elbow y Lynhc aplicó su Armbar. Asuka rompió la llave y atacó a Lynch con una silla.

Victoria: Becky Lynch por descalificación

Asuka y Sane siguieron atacando a Lynch hasta que Sane aplicó el InSane Elbow sobre una mesa. Las campeonas fueron al vestuario y atacaron a Charlotte.

Erick Rowan vs luchador local

Victoria rápida para Rowan.

Campeonato de Los Estados Unidos: AJ Styles vs Rey Mysterio

Styles comenzó dominando con una serie de llaves sobre el ring, pero Mysterio paso el combate al ringside para aplicar un Moosault. Aparecieron Gallows y Anderson por la rampa y Styles pudo hacer el comeback. El Combate volvió al ring y AJ aplicó una Dropkick, sin embargo, rápidamente volvió al ringside y Mysterio sorprendió con un Sunset Flip contra la barrera. El campeón de EEUU mantuvo el control con un Hurricanrana y un Tornado DDT. Cuando el enmascarado iba a aplicar el 619 Anderson y Gallows intervinieron. Styles pudo aplicar una Powerbomb y el Styles Clash, pero de la nada apareció Randy Orotn. Styles se distrajo y Mysterio aplicó un Roll Up.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: