Portada » Seth Rollins renueva con WWE

Seth Rollins renueva con WWE

Según Fightful, WWE y Seth Rollins han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del luchador

Seth Rollins renueva con WWE

Fuente: WWE

Seth Rollins renueva con WWE. Seth Rollins renueva con WWE

Además de renovar a Drew McIntyre, WWE ha renovado en un nuevo contrato a otra de sus principales estrellas. Según Fightful, Seth Rollins ha firmado un nuevo contrato con WWE. El informe indica que se cree que es un acuerdo de varios años por «gran dinero». Antes de aceptar el nuevo acuerdo, el contrato de Rollins acababa en junio. Rollins lleva trabajando para WWE desde 2010 cuando firmó para ser parte de los territorios de desarrollo tras un buen paso por las indies.

Actualmente, Rollins se está recuperando después de someterse a una cirugía de rodilla por un menisco desgarrado. Se desgarró el ligamento colateral medial (LCM) y el menisco en enero, pero solo estuvo fuera de acción durante dos meses, regresando a tiempo para WrestleMania 40. Rollins se sometió a cirugía después de WrestleMania.

En WrestleMania, Rollins luchó en combates en ambas noches. Hizo equipo con Cody Rhodes en una derrota ante The Rock y Roman Reigns en la primera noche. Rollins luego perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado ante McIntyre la siguiente noche. Damian Priest canjeó su maletín de Money in the Bank justo después de ese combate para ganar el título de McIntyre. Rollins también jugó un papel importante en el evento principal de Rhodes vs. Reigns en la segunda noche de WrestleMania 40. El luchador apareció con la ropa de The Shield para distraer a Roman, algo que terminó siendo fundamental para que Cody Rhodes pudiera derrotar a The Tribal Chief.

La esposa de Rollins, Becky Lynch, también acaba su contrato con WWE pronto, aunque parece poco probable que Lynch se vaya, pues recientemente se convirtió en la nueva Campeona Mundial Femenina en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.