Seth Rollins regresará la semana que viene

La WWE anunció el regreso de Seth Rollins en el próximo programa de SmackDown.

Fuente: WWE.com

Seth Rollins regresará la semana que viene. Seth Rollins regresará la semana que viene

Survivor Serie 2020 dejó una de las eliminaciones de la historia. No habían pasado ni cinco minutos de combate cuando Seth Rollins se ‘sacrificó’ por el equipo y fue eliminado sin hacer anda. ‘The Messiah’ no participaba en el combate y se tomaba un tiempo de descanso, el cual llegará a su final la semana que viene. La WWE anunció el regreso de Seth Rollins para el programa de SmackDown de la semana que viene.

Rollins solicitó un descanso tras Survivor Series debido a su reciente paternidad. El luchador de Iowa fue padre recientemente y pidió un tiempo fuera de la WWE para descansar y estar con su familia. La WWE le concedió el descanso y volverá a la acción 40 días después, el 1 de enero, para el primer programa del año de la WWE. La compañía anunció su regresó, pero no habló del papel con el que regresará.

El último gimmick de Seth Rollins antes de su salida fue el de ‘The Messiah’. El luchador ejerció de maestro de Buddy Murhpy en la rivalidad con la familia Mysterio, sin embargo, su discípulo acabó aliándose con los faces. El regreso de Rollins podría revivir la rivalidad, pues desde el inicio de la alianza de Murphy con Rey y Dominik Mysterio el grupo ha estado desaparecido. El regreso de Rollins podría reanimar la situación de la familia Mysterio.

El primer combate de Big E como campeón

Además de anunciar el regreso de Seth Rollins a SmackDown, la WWE también anunció un combate para la semana que viene. Big E, que acaba de ganar el título intercontinental, tendrá su primer combate como campeón. El rival del exmiembro de New Day será Baron Corbin que estará acompañado por su stable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: