Seth Rollins recuerda la separación de The Shield

Durante su aparición en Broken Skull Sessions, Seth Rollins recordó la separación de The Shield y afirmó que en un principio la idea era separarse a principios de 2014

The Shield en su último combate

Fuente: WWE.com

Seth Rollins recuerda la separación de The Shield. Seth Rollins recuerda la separación de The Shield

Durante los primeros años la segunda década de los 2000 nació The Shield. El stable formado por Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose dominó en WWE durante dos años y asentó las bases de las carreras de tres de los luchadores más dominantes de los últimos años. El stable se terminó rompiendo en junio de 2014 con la traición de Rollins. El grupo posterior ser reunión en momentos oportunos.

Seth Rollins fue invitado a Broken Skull Sessions donde habló sobre la separación del grupo en 2014. “Lo que pasó fue que querían separarnos en enero de 2014, tal vez en diciembre. Querían ir a Ambrose y Roman se enfrentasen en WrestleMania 30 en Nueva Orleans. Me quedé fuera. Tal vez un árbitro especial o algo así. Fue como, ‘¿Estás bromeando?’ Querían separarnos y acabábamos de convertirnos en babyfaces. Con el tiempo, fue como, ‘son demasiado geniales, ya no podemos abuchearlos’. Pensamos, ‘No. ¿Qué estás haciendo? No estamos listos para eso todavía, tenemos una carrera completa como babyfaces. Hay mucho dinero de merchandising sobre la mesa’. Fuimos a Hunter, hablamos de ello, terminamos resolviendo el problema y trabajamos con The Outlaws y Kane en WrestleMania, que fue un combate truncado, un squash glorificado. Ya sabes cómo va. Teníamos unos 90 segundos, salimos e hicimos lo nuestro. Luego, hicimos dos combates con Evolution, sin rumores de turns y sin rumores de ruptura, nadie dijo nada. Limpiamos el piso con Evolution, fue un barrido limpio en el combate de eliminación. Nos llevaron a la oficina y no dijeron ‘esta noche es la noche’”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: