Seth Rollins quiere enfrentar a Daniel Bryan

Seth Rollins afirmó en The Bump que le «encantaría» volver a enfrentar a Daniel Bryan.

Rollins y Daniel Bryan en Raw

Fuente: WWE.com

Seth Rollins quiere enfrentar a Daniel Bryan. Seth Rollins quiere enfrentar a Daniel Bryan

El último programa de SmackDown dejó el regreso de Seth Rollins a la programación semanal de WWE. El luchador de Iowa hizo su primera aparición en un programa semanal después de algo más de dos meses de ausencia. Gran parte del roster de SmackDown apareció para recibir a Rollins, que en su discurso afirmó que iba a convertirse en el líder del vestuario, algo que hizo que todos los luchadores abandonasen el ringside. El único que se quedó observando a Rollins fue Cesaro.

Rollins atacó a Cesaro, sin embargo, Daniel Bryan apareció para hacer el salve. Seth Rollins fue invitado a The Bump donde habló de un posible combate contra Daniel Bryan. “Me encantaría volver a subir al ring con Daniel Bryan. Eso siempre es un placer, un placer doloroso, pero un placer. Es alguien de quien he aprendido mucho en mi carrera, alguien a quien he visto antes incluso de poner un pie en un ring de lucha libre. También estuvo allí para mi PPV y parte de mi primera victoria en un PPV”.

Rollins recoció que entendió que Daniel Bryan realizase el salve sobre Cesaro, sin embargo, le mandó una advertencia. “Entendí lo que estaba haciendo Bryan. No le culpo, tuvo un gran partido más tarde. Quería entrar en Elimnation Chamber para ganar otra oportunidad por el Campeonato Universal. Tenía que salir a ayudar a Cesaro, lo entendí. Pero de nuevo, si él continúa interponiéndose en mi camino, entonces verás que nuestros caminos se cruzan, ya sea en un ring o en otro lugar».

Inicio segmento Rollins 1:06:00. Declaraciones sobre Daniel Bryan 1:19:00

Daniel Bryan y Seth Rollins se han enfrentado en un mano a mano en cinco ocasiones en programas semanales. El resultado global entre los dos es de dos victorias para Rollinsy tres para Daniel Bryan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: