Portada » Seth Rollins: “Probablemente debería operarme”

Seth Rollins: “Probablemente debería operarme”

Seth Rollins reconoció en Impaulsive que tiene molestias físicas desde 2019

Seth Rollins: “Probablemente debería operarme”

Fuente: WWE

Seth Rollins: “Probablemente debería operarme”. Seth Rollins: “Probablemente debería operarme”

 Las lesiones y las molestias físicas son algo que acompañan a los luchadores durante meses. Los luchadores que tienen un calendario completo y que no paran no suelen escapar de las lesiones y casi siempre terminan peleando con algún tipo de molestia. Seth Rollins, actual Campeón Mundial de Peso Pesado de WWE, reconoció en Impaulsive que sufre molestias desde hace varios años.

“Intento cambiar mi entrenamiento según cómo me siento. Hay lesiones constantes. Mi rodilla me ha estado molestando desde antes de WrestleMania. Tenía problemas con eso. Mi cuello me está dando problemas, mi espalda baja me ha estado molestando desde 2019, probablemente debería operarme, pero trato de hacer todo lo posible para asegurarme de no necesitarlo porque tengo un par de fracturas por estrés allí”

Para tratar de solucionar sus lesiones, Seth Rollins confirmó que había tenido diversos tratamientos, entre ellos de células madres, sin embargo, no los vio efectivos a largo plazo. “Probé algunas terapias con células madre. Me sometí a un par de tratamientos con células madre y descubrí que fueron útiles temporalmente. Y no me tomé tiempo libre, no me quedé inactivo mientras recibía las células madre, todavía estaba trabajando en un horario prácticamente a tiempo completo en WWE. Así que descubrí que fue útil temporalmente, pero a largo plazo, se ha desvanecido un poco. Diría que tuve alrededor de cuatro o cinco momentos de ‘oh, está bien, me siento bien’”.

A lo largo de su carrera, Rollins ha tenido un par de lesiones graves. Probablemente una de las más duras fue el desgarró el ligamento cruzado anterior, el ligamento cruzado anterior y el menisco medial que sufrió cuando era campeón de WWE en 2015.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.