Seth Rollins o Roman Reings, ¿quién es el líder de SmackDown?

Seth Rollins y Roman Reigns se han autoproclamado los líderes del vestuario de SmackDown, por lo que uno de los dos deberá ceder.

Seth Rollins y Roman Reigns en un combate en SamckDown

Seth Rollins y Roman Reigns en un combate en SmackDown. Fuente: WWE.com

Seth Rollins o Roman Reings, ¿quién es el líder de SmackDown? Seth Rollins o Roman Reings, ¿quién es el líder de SmackDown?

Roman Reigns reapareció en SummerSlam con un nuevo personaje. El luchador samoano regresó afirmando que era The Tribal Chief. Roman comenzó afirmando que era el líder de su familia comenzando una rivalidad con Jey Uso que dejó algunos de los mejores momentos del año 2020 en WWE. Tras acabar su rivalidad con Jey, Roman se autoproclamó como el líder de SmackDown, lo que coincidía con la llegada de Seth Rollins.

Durante el tiempo de ausencia de Roman Reigns, Seth Rollins se había autoproclamado como The Messiah en Raw. Rollins fue traspasado a SmackDown durante el draft de 2020 y trató de llevar el papel de líder de vestuario a SmackDown. Justo cuando Roman se alzaba como el mandamás de WWE, Rollins se tomó un descanso debido a su paternidad, por lo que no coincidieron como los autoproclamados líderes de SmackDown.

Rollins regresó a la acción hace dos semanas en SmackDown y lo hizo afirmando que era el líder del vestuario. Durante su primer discurso casi todos los miembros del roster de SmackDown estuvieron presentes, pero entre las ausencias se encontraba la de Roman Reigns. Roman Reigns es teóricamente el líder del vestuario, mismo puesto que dice ocupar Seth Rollins. De momento no se ha dado ninguna interacción dentro de los programas de SmackDown entre los luchadores, aunque Seth Rollins habló de Roman en The Bump. “Roman está matando el juego. Está haciendo cosas increíbles como Head of the Table’ y campeón universal. Está representado SmackDown tan bien como puede, es una cosa increíble para ver. Es un tipo que, ya sabes, que durante años hizo lo correcto en cada paso del camino, lo que creía que las personas querían. Ahora, está marchando al ritmo de su propio tambor. Realmente está haciendo lo suyo y está pagando dividendos. No puedes echarte atrás cuando la gente quiere empujarte. Creo que, ya sabes, eso es algo importante en nuestra sociedad actual: las personas quieren dar marcha atrás y no quieren exponer sus creencias porque temen que las juzguen con toda esta cultura de cancelación que está sucediendo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: