Seth Rollins no quiere trabajar con Matt Riddle

Seth Rollins dejó claro en Watch Along que no quería trabajar con Matt Riddle.

Fuente: WWE.com

Seth Rollins no quiere trabajar con Matt Riddle. Seth Rollins no quiere trabajar con Matt Riddle

Como su segunda elección del draft, SmackDown eligió a Seth Rollins. El luchador dejaba de esta forma Raw, la marca donde ha estado gran parte de su carrera para embarcarse en una nueva aventura en SmackDown. El cambio de marca parece que no le afectará a su historia actual, pues poco después de que Rollins llegase al programa de los vieres se anunció la llega de Rey Mysterio y Dominik. Una vez finalice la historia con Mysterio, muchos son los luchadores que parecen querer enfrentar a Rollins.

Pese a tener un gran abanico de posibilidades por delante, parece complicado que la WWE ofrezca un combate entre Seth Rollins y Matt Riddle. Los dos luchadores tienen tensiones personales y el propio Rollins reconoció en Watch Along que no quería trabajar con el exluchador de NXT. “No tengo ningún interés en enfrentarme a Matt Riddle en ningún momento de mi carrera, así que se puede ir a Raw en lo que me respecta”.

La afirmación de Rollins podría parecer que era parte de su personaje, sin embargo, todo apunta a que es una declaración del propio Colby López. Según WrestlingNews.co, la explicación del enfado de Rollins con Riddle sería un post publicado por la mujer de Riddle hace un tiempo en Instagram. La mujer de Riddle se quejó de que la WWE pagaba mucho dinero a mujeres flacas y flácidas por su apariencia junto una foto de Becky Lynch.

Seth Rollins no es el único luchador del main roster que tiene o ha tenido algún que otro problema en la vida real con Matt Riddle. Conocidos son los casos de Bill Goldber y Brock Lesnar que en más de una ocasión se han mostrado reacios a trabajar con el exluchador de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: