Seth Rollins: “Me quedan un par de años en mi contrato”

Seth Rollins afirmó en Broken Skull Sessions que le quedaban un par de años de contrato y habló de sus objetivos en WWE

Rollins en Survivor Series

Fuente: WWE.com

Seth Rollins: “Me quedan un par de años en mi contrato”. Seth Rollins: “Me quedan un par de años en mi contrato”

La situación de varios luchadores dentro de WWE es una incógnita, especialmente de aquellos que triunfaron en el circuito independiente. Hace unas semanas se afirmó que WWE podría afrontar una fuga de talentos cuando acaben los contratos de los luchadores, algo disparo varios rumores que aumentaron con las afirmaciones de Kenny Omega sobre los luchadores de WWE.

Seth Rollins habló de su contrato con WWE en Broken Skull Sessions. “Ahora, como padre, una parte de mí está comenzando a cambiar un poco. Me quedan un par de años en mi contrato, definitivamente quiero verlo. Después de eso, veremos qué sucede. No lo sé, desearía tener una respuesta adecuada porque me encanta, pero la vida comienza a hacerse mucho más grande cuando tienes una niña pequeña y cuando mi contrato termine ella tendrá unos 3 o 4 años. Ya veremos. Si todo terminara mañana, estaría bastante satisfecho con las cosas que logré y las contribuciones que hice al negocio”.

Pese a hablar de una posible salida del negocio en un par de años, Seth Rollins dejó claro durante su entrevista que aún tiene objetivos por cumplir. “A medida que me he hecho mayor en el negocio, he marcado muchas casillas de mis objetivos. El main event de WrestleMania, estar en la parte alte del cartel. Eso se cierne sobre mi cabeza y no creo que esté completamente satisfecho hasta que lo haga, si es que alguna vez lo hago. No hay muchos tipos que tengan ese prestigio, pero voy a trabajar para lograrlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: