Portada » Seth Rollins: “La relación que tengo con la audiencia en este momento están en otro nivel”

Seth Rollins: “La relación que tengo con la audiencia en este momento están en otro nivel”

Seth Rollins ofreció una entrevista a GQ donde habló de como lo recibe la gente cuando realiza su entrada

Seth Rollins: “La relación que tengo con la audiencia en este momento están en otro nivel”

Fuente: WWE

Seth Rollins: “La relación que tengo con la audiencia en este momento están en otro nivel”. Seth Rollins: “La relación que tengo con la audiencia en este momento están en otro nivel”

Cuando suena Burn it Down el público de WWE enloquece. La entrada de Seth Rollins se ha convertido en una de las más icónicas de la compañía y de los últimos años. Rollins se ha convertido en uno de los mayores babyfaces de la compañía y sus entradas al ring son la gran referencia. El público corea sin parar el tema musical de Rollins, incluso cuando la música para los cánticos del público se mantienen durante minutos.

Rollins recientemente ofreció una entrevista a GQ donde habló de sus estilismos para trabajar y de su tema de entrada. Seth aseguró que le recordaba a una de sus épocas pasada y que sirve para intimidar al rival.

“¡Oh, sin duda alguna! Quiero decir, mira, si quieres retroceder una docena de años, probablemente rivalice con la energía de la entrada icónica de The Shield. Hay algo especial en entrar directamente entre la gente, eso realmente te emociona, porque estás ahí en medio de ello. Pero para mí, como artista en solitario, la energía y la relación que tengo con la audiencia en este momento están en otro nivel. Han pasado 13 años en mi carrera en la WWE hasta ahora. Es algo que nunca podría haber esperado. Así que es realmente fantástico llegar a este punto, estar divirtiéndome tanto y sentir que todos están divirtiéndose contigo. Tan pronto como suena el ‘Burn It Down’ en tus oídos, parece una fiesta ahí fuera. Y estoy muy, muy, muy honrado de estar en el centro de eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: