2 octubre, 2022

Seth Rollins habría dado positivo en covid-19

Seth Rollins publicó en sus redes mensajes donde dio a entender que había dado positivo en covid-19

seth Rollins en Fastlane

Fuente: WWE

Seth Rollins habría dado positivo en covid-19. Seth Rollins habría dado positivo en covid-19

En un momento clave como el inicio del Road to Royal Rumble y por ende del Road to WrestleMania, WWE tendría una baja notable, Seth Rollins. El luchador de Iowa podría ser baja las próximas semanas como consecuencia del nuevo brote de covid-19 que está afectando a WWE y es que parece que habría dado positivo, tal y como dio a entender en sus redes sociales.

“¡¡¡¡Feliz Navidad Covid para mí!!!! ¡¡¡ME ENCANTA EL FUTBOL!!!”

El mensaje vino acompañado de su ausencia del Live Event de WWE en el Madison Square Garden. Con su mensaje y su ausencia parce que da a entender que ha dado positivo en covid-19, algo que no ha confirmado ni él ni la empresa. La ausencia de Rollins del programa del MSG no se sabe si se debe a que ha dado positivo o a la nueva política de WWE respecto al covid, pues según Dave Meltzer, la compañía ha mantenido aislados a luchadores importantes para no perderse el PPV del 1 de enero.

“Solo una nota de que no todos los shows de la WWE de esta noche dieron positivo. Hay personas a las que se les mantiene fuera de los programas que no han dado positivo para minimizar el riesgo, por lo que los cabezas de cartel de PPV tienen menos riesgo de tener que perderse el evento del sábado”

De esta forma, Seth Rollins podría no haber dado positivo. De momento, Rollins sigue programado para aparecer en el evento WWE Day 1 donde, en un principio, deberá enfrentar a Kevin Owens, Big E y Bobby Lashley en un combate por el cinturón de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: