Portada » Seth Rollins habla del regreso de CM Punk

Seth Rollins habla del regreso de CM Punk

Seth Rollins tomó el micro durante un live show para hablar del regreso de CM Punks a WWE

Seth Rollins habla del regreso de CM Punk

Fuente: WWE

Seth Rollins habla del regreso de CM Punk. Seth Rollins habla del regreso de CM Punk

CM Punk ha vuelto a WWE. No es una alucinación. El luchador de Chicago apareció tras el main event de Survivor Series y se mostró ante la multitud. La vuelta de CM Punk a WWE no parece que sentase muy bien a algunos luchadores, incluidos los que estaban en el ring en el momento en el que se dio la vuelta del de Chicago. Seth Rollins, que en el pasado comparó a Punk con el cáncer, se mostró visiblemente cabreado durante la entrada de Punk en Survivor Series y tomó la palabra en un live show posterior.

“¿Vieron ustedes WarGames anoche? [multitud corea ‘CM Punk’]. Ya saben cómo me siento al respecto, lo dije la noche pasada. No voy a malgastar más palabras en alguien que ha estado fuera durante ocho años, que no ha hecho más que intentar destruir este lugar. En cambio, voy a tomarme mi tiempo y usar mi voz para hablar de las personas que han estado aquí todo el tiempo. Eso incluye a todos en el vestuario que han hecho de la WWE el evento más candente en la ciudad. Eso incluye a cada uno de ustedes que están aquí esta noche. Podría terminar esto de una manera amarga, pero no quiero. Ustedes tienen unas voces hermosas”.

Punk fue despedido de AEW el 2 de septiembre después del altercado que tuvo con Jack Perry en el backstage de AEW All In. El de Chicago dejó AEW tras solo dos años en la compañía donde tuvo varios problemas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: