6 diciembre, 2021

Seth Rollins habla del ataque del fan

Seth Rollins habló con TMZ sobre el ataque que recibió por parte de un fan en Raw y afirmó que era “aterrador”

Seth Rollins habla del ataque del fan

Fuente: WWE

Seth Rollins habla del ataque del fan. Seth Rollins habla del ataque del fan que sufrió en el programa semanal de Raw

El programa de Raw semanal dejó el hecho curioso de que un fan saltó la seguridad y llegó hasta la rampa de entrada donde atacó a Seth Rollins. Rollins se vio sorprendido y fue derribado por el fan. Los dos terminaron en el suelo y fueron separados por la seguridad del pabellón y de WWE a los pocos segundos. El fan fue expulsado del pabellón y Rollins siguió el segmento para después aparecer en el main event del programa de Raw.

TMZ consiguió hablar con Rollins a las pocas horas del suceso cuando salía del aeropuerto de Los Ángeles. “Es aterrador, hermano. Sucedió muy rápido. Yo estaba principalmente reaccionando y esperando que nuestra seguridad viniera e hiciera su trabajo. Lo que hicieron muy rápido. Y luego estaba tratando de separarme y seguir adelante. Espero que todos estén bien”.

Tras el segmento, se pudo ver como Rollins tenía un poco de sangre en su boca, aunque no fue fruto del ataque del fan, pues el corte se produjo durante su altercado con Finn Bálor previo. El ataque del fan provocó que varias personas entrasen en acción y según Rollins ninguna se lesionó. “No, no hay lesiones graves. Nada de eso. Estaba a salvo, estábamos a salvo. Todo estaba bien”.

El fan fue expulsado del pabellón tras el incidente y ahora afronta la posibilidad de que no pueda volver a asistir a eventos, algo que secunda el propio Rollins. “Creo que, como precedente, probablemente no se le debería permitir estar en los eventos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: