8 diciembre, 2021

Seth Rollins habla de la situación entre Becky Lynch y Charlotte

Seth Rollins ofreció una entrevista a BT Sport tras su combate de Survivor Series donde habló de la situación entre Becky Lynch y Charlotte

Seth Rollins de Becky Lynch y Charlotte

Fuente: WWE

Seth Rollins habla de la situación entre Becky Lynch y Charlotte. Seth Rollins habla de la situación entre Becky Lynch y Charlotte

Becky Lynch y Charlotte Flair ofrecieron en Survivor Series uno de los combates más intensos de los últimos meses de WWE. Las dos antiguas amigas ofrecieron un mano a mano marcado por todas las declaraciones previas donde afirmaban que su antigua amistad se había acabado. Tras el combate, Becky analizó el combate afirmando que veía complicado que volvieran a ser amigas.

Una de las personas que ha seguido de cerca toda la historia es Seth Rollins, marido de Becky Lynch, y tras su combate en Survivor Series analizó en una entrevista a BT Sport la rivalidad entre Becky y Charlotte. “Ni siquiera puedo acércame a la experiencia por la que probablemente pasó esta noche. Una cosa es salir y actuar a un alto nivel en un PPV, tener un bebé de casi un año que tú también tienes que encargarte, pero tener una pelea con tu mejor amiga, y puedo decirte, legítimamente, ese ha sido un proceso que ha estado sucediendo durante años y realmente alcanzó un punto de ebullición recientemente, como todas las noticias dijeron. No había nada acerca de ir a este combate con el que se sintiera cómoda e imagino que fue una experiencia extremadamente catártica para ella. Estuve allí y tuve combates en los que no había mucha tensión y me hizo llorar cuando regresó. Solo puedo asumir que está en un lugar interesante, con suerte, un buen lugar porque ambas lo hicieron muy bien. Estoy muy orgulloso de ella y de todo lo que ha hecho esta noche”

Rollins es uno de los líderes del vestuario de WWE y afirmó que no se sintió incómodo durante la rivalidad. “Estoy en una posición en la que creo que soy un poco líder. No creo que nada me ponga en una situación incómoda. No tengo que tomar partido. Soy bastante justo con las cosas y lo veo como vienen. No me sentí incómodo, definitivamente es incómodo para ellas. Estoy seguro de que fue muy difícil lidiar con el vestuario de mujeres, pero para mí, Becky es mi esposa y siempre estoy de su lado pase lo que pase”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: