Portada » Seth Rollins habla de la división femenina

Seth Rollins habla de la división femenina

Seth Rollins habló de la situación de la división femenina en una reciente aparición en After The Bell

Seth Rollins habla de la división femenina

Fuente: WWE

Seth Rollins habla de la división femenina. Seth Rollins habla de la división femenina

WWE en los últimos años ha puesto la mayoría de sus esfuerzos en la división femenina en las mismas luchadoras. El grupo de Asuka, Rhea Ripley, Becky Lynch, Charlotte y Bianca Belair ha dominado los últimos años, con una pequeña introducción de las luchadoras de Damage CTRL desde SummerSlam 2022. En los últimos meses parece que WWE ha querido cambiar un poco la situación, dando oportunidades a varias luchadoras más.

Seth Rollins, actual portador del World Heavyweight Championship y pareja sentimental de Becky Lynch, habló en After The Bell de la situación de la división. Rollins aseguró que WWE debería de apostar por nuevas luchadoras y afirmó que en las últimas semanas la división no ha tenido la exposición que debían.

Lo que siento más que nada es esta especie de corriente subyacente en nuestra audiencia, quieren algo fresco y nuevo y quieren tener a alguien en quien apoyarse. No estoy diciendo que estas personas vengan de NXT, nunca se sabe, podría ser alguien que se destaque, una Chelsea Green, una Piper Niven, nunca se sabe. Hay muchas mujeres capaces en nuestro roster principal en este momento. Lo siento, es muy parecido a esto: ‘Queremos algo más de las mujeres y sabemos que está ahí y no podemos esperar para verlo’, pero hay una creciente intriga, un creciente deseo de verlo.

Sentí que el lunes fue un gran recordatorio de lo que son capaces. Voy a ser sincero contigo, no han sido mostradas tan bien como podrían haber sido en los últimos seis meses más o menos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.