Portada » Seth Rollins gana el United States Championship

Seth Rollins gana el United States Championship

Seth Rollins se hizo con el United States Championship durante el programa de Raw

Seth Rollins gana el United States Championship

Fuente: WWE

Seth Rollins gana el United States Championship. Seth Rollins gana el United States Championship

Hay que volver a marzo de 2020 para recordar la última vez que Seth Rollins tuvo un título en su poder. A principios de marzo de 2020, Rollins perdió las preseas tag team de Raw y desde entonces no ha vuelto a tocar un campeonato hasta ahora. En total más de dos años en los que Rollins, pese a no tener un título en su poder se ha mantenido en la zona main eventer, siendo uno de los grandes nombres de WWE.

Seth Rollins optó en el último programa de Raw al título de EEUU y tras poco más de dos minutos de combate se hizo con la presea gracias a la intervención previa de Brock Lesnar. Brock Lesnar apareció antes del combate por el título de EEUU para atacar a Bobby Lashley y Rollins aprovechó la situación para derrotar a Lashley, aunque no lo hizo sin sufrir. Rollins tuvo que aplicar un Pedigree, un Frog Spash y dos Curb Stomps para hacerse con la victoria.

Rollins acabó con el reinado de 100 días de Bobby Lashley. El exluchador de artes marciales mixtas se hizo con el título de EEUU en Money in the Bank 2022 y desde entonces lo defendió con éxito en cinco ocasiones. Este reinado de Lashley ha servido para que el luchador se mantuviera en la zona alta de la midcard y se mantuviera relevante.

Por su parte, para Rollins el reinado con el título de EEUU que inició en Raw es el segundo con la presea. El luchador tuvo un reinado de 28 días en 2015.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta