Seth Rollins explica la ausencia de Austin Theory

Seth Rollins explicó en una entrevista a SportingNews la ausencia de Austin Theory.

Seth Rollins explica la ausencia de Austin Theory. Seth Rollins explica la ausencia de Austin Theory

Hace más de dos meses que Austin Theory no aparece en los programas semanales de la WWE. El joven luchador se alió tras WrestleMania con Seth Rollins siendo uno de sus discípulos, sin embargo, de un tiempo ha esta parte ha desaparecido. Según Dave Meltzer, la WWE suspendió a Theory debido al movimiento #SpeakingOut, algo que ha desmentido Seth Rollins en una reciente entrevista a SportingNews.

Seth Rollins afirmó que Austin Theory no se encuentra suspendido, afirmando que ha tenido problemas personales y que volverá pronto. “Tuvo algunos problemas personales que surgieron, por lo que se tomó un tiempo para resolverlos durante los últimos meses. Es difícil en este momento, pero esperamos que todo esté bien para él, así que esperamos tenerlo de regreso más temprano que tarde”, afirmó Rollins en la entrevista.

Theory lleva sin aparecer en la programación semanal casi dos meses. Antes de que desapareciese de los programas semanales, Theory estaba en pleno ascenso de la mano de Seth Rollins. El joven luchador ascendió al main roster en WrestleMania para optar a los cinturones por parejas de Raw, donde hizo equipo con Angel Garza para enfrentar a The Street Profits. El luchador empezó una alianza con Garza y Andarade para crear una facción liderada por Zelina Vega, pero tras unas pocas semanas, los latinos expulsaron a Theory del grupo. En el mismo programa que Andrade y Garza expulsaron a Theory, Rollins lo reclutó para su nueva facción.

El regreso de Theory podría darse en SummerSlam. El joven luchador podría aparecer para ayudar a Rollins en su combate contra Dominik, pues las fuerzas están igualadas con la presencia de Murphy en la esquina de Rollins y de Mysterio en la de Dominik. La WWE no ha querido hablar en ningún momento de la situación del luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: