21 mayo, 2022

Seth Rollins estará en WrestleMania 38

WWE confirmó por medio de un segmento entre Vince McMahon y Seth Rollins la presencia de Rollins en WrestleMania 38, aunque desconoce a su rival

Seth Rollins WrestleMania 38

Fuente: WWE

Seth Rollins estará en WrestleMania 38. Seth Rollins estará en WrestleMania 38

El rival de Seth Rollins en WrestleMania 38 se conocerá segundos antes de que suene la campana, al menos de forma oficial. Seth Rollins lleva semanas, dentro de la storyline, esperando a conocer su papel para WrestleMania 38 y finalmente en el último programa de Raw antes del evento supo que iba a pelear. El luchador recibió durante el fin de semana un mensaje de Vince McMahon donde lo citaba el lunes en su oficina.

WWE aprovechó el ángulo para grabar un segmento de Seth Rollins con Vince McMahon un tanto cómico que acabó con el anuncio de que Rollins tendrá una lucha en el evento magno de la compañía. Vince le avanzó a Rollins que estaría en el evento, pero no le dijo su rival, afirmando que lo conocería justo antes del comienzo del combate. De esta forma, Rollins tuvo la confirmación que tanto esperaba.

WWE quiere jugar con identidad del rival de Rollins, sin embargo, ya se conoce. Salvo sorpresa máxima de última hora, Rollins enfrentará a Cody Rhodes en lo que significará el regreso de Cody a WWE tras su paso por AEW donde fue uno de los vicepresidentes. Cody no renovó su contrato con AEW después de que concluyera a finales de 2021 y ahora afronta una nueva etapa en WWE. Se espera que la aparición de Cody sea similar a la de The Hardy Boyz en WrestleMania 33. En el caso de los hermanos el regreso fue más sorpresivo, pues justo la noche antes del evento de WWE estaban defendiendo los títulos tag team de Ring of Honor en ROH Supercard Of Honor XI ante The Young Bucks. En el caso de Cody los rumores sobre su contratación por WWE llevan sonando desde mediados de enero cuando afirmó que estaba trabajando con un contrato de apariciones para AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: